null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 17 de julio de 2019: te sentirás reconocido por los demás

La energía procedente de la Luna en tu signo activa tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose a tu signo Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Urano, sigue directo en Tauro.

Este es el miércoles de la exaltación de tu imaginación acuariana con la Luna entrando en tu signo, pero aún hay más ¡tres cuadraturas planetarias, con Marte, Mercurio y la Luna en sí! No obstante, como tu regente Urano sigue directo, estás muy bien auspiciado en todo lo que te propongas realizar.

Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos. Estás en un tono carismático y completo.

Los mejores amuletos para el trabajo

Loading
Cargando galería


Amor
El amor está rondándote y estás mirando a otro lado, si no tienes pareja aún y estás buscando compañía, este período del segundo semestre del año ocurrirá el cambio anhelado. Se aproxima una noche de amor algo desenfrenada. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual, piensa bien antes de actuar.

Salud
La buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie o agotarte mucho.

Trabajo
Ahora que la Luna está en tu signo enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento, el secreto está en tu organización.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Es posible que las demoras se deban a los tránsitos planetarios retrógrados que hoy están ocurriendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso con la Luna en tu signo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el ímpetu energético que procede de la Luna en tu signo.
¿Qué debo evitar?: desvariar haciendo muchas simultáneamente.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, pero de existir en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: la gran contradicción es que antes no tenías pareja y ahora tienes donde escoger.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día para tomar decisiones importantes

Más contenido de tu interés