Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 17 de abril de 2019: estás intrépido y atrevido en el amor

Dirás lo que hace tiempo querías decir y te sentirás aliviado. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo moviéndose a Libra. Hoy comienza el tránsito de Mercurio al signo de Aries. La vibración numerológica de hoy es la del número 6 la vibración del amor. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

Este miércoles estarás reevaluando muchos aspectos de tu vida, eliminando los que te perjudican y consolidando los que te convienen. Es tiempo de tomar en tus manos las riendas de tu destino amoroso, acuariano, y no dejarte envolver por gentes menos evolucionada que tú.

Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de salir adelante en todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro, así como no perder nunca la confianza en ti mismo y en tus potencialidades.

¿Nostradamus predijo el incendio de la Catedral de Notre Dame?

Loading
Cargando galería


Amor
En estos momentos es importante reflexionar y analizar bien lo que estás haciendo con tu vida amorosa para no volver a incurrir en los errores del pasado. Recuerda que el presente es lo que cuenta y si has perdonado, pero no has olvidado, entonces ese perdón no es efectivo.

Salud
Cuidado con los atolondramientos porque hoy estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas.

Trabajo
Buen día laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con la atención al público en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti. Si aún estás sin empleo esta segunda quincena de abril será muy alentador para ti, acuariano.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones y corazonadas. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Espera un poco hasta que te sientas intuitivamente más seguro y confiado y entonces obra con seguridad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu genial creatividad acuariana con la cual encuentras siempre salidas y respuestas oportunas a las situaciones y circunstancias imprevistas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: descuidar obligaciones por estas haciendo cosas que realmente no son relevantes.
¿Qué debo evitar?: derrochar tiempo y energía compartiéndolo con quienes no valoran tus esfuerzos.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de nuevos encuentros que cambiarán tu vida sentimental, Acuario.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Pondrás en marcha cosas nuevas

Más contenido de tu interés