null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 13 de marzo de 2019: se augura una renovación total

Avanzas con paso resuelto en tus asuntos del corazón. Más… Por Profesor Zellagro
13 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis y con la excepción de Mercurio, que continúa retrógrado en el signo de Piscis, todos los demás planetas están directos. La vibración de hoy es el número uno, el que marca los inicios. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

El tránsito de la Luna por tu elemento aire en este miércoles contribuye a embellecer y darle ese toque distinguido y conquistador a tu personalidad acuariana. Se avecinan momentos felices que contribuirán a que te sientas más contento y satisfecho con lo que has estado logrando en tu vida.

Quien menos imaginas se te va a acercar con un aviso o comunicación formidable que te ayudará a solucionar un asunto pendiente. No te quedes estancado nunca pues tu dinamismo y decisión son los que contribuirán a aprovechar al máximo la energía cósmica que ahora existe en el horóscopo.

Por esto le caes mal a la gente, según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un toque sensible en tus relaciones amorosas y sientes que puedes perdonar cualquier cosa. Eso es muy bueno porque los rencores no conducen a nada y al fin y al cabo la persona más perjudicada es quien los alimenta.


Salud
Ocurre algo en tu salud que te inquieta, pero no lo tomes negativamente, al contrario, sino más bien como un aviso para que te cuides más, te hagas tus evaluaciones médicas y sigas un régimen de salud que sea más adecuado.

Trabajo
Un miércoles de muchas actividades, tanto para quienes trabajan fuera del hogar como para las amas de casa. Al llegar la noche procura relajarte, salir a algún lugar a dar una vuelta, ver una buena película, expansionarte, regalarte un baño de sales o un masaje ¡mímate acuariano!

Dinero y fortuna
Si hubo problemas económicos recientes en tu casa ahora las buenas nuevas son que te encuentras en un buen camino para recuperarte y el dinero empieza a circular. Inclusive habrá sorpresas en el azar, mantente alerta en todo momento.

¿Sabes qué tan empático es tu signo?

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa y originalidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: comentar un rumor que te haya llegado sin averiguar su veracidad.
¿Qué debo evitar?: salir de compras y gastar el dinero en artículos que no necesito por haberme dejado manipular por vendedores habilidosos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estarás iniciando una nueva relación que promete ser muy estable en estos próximos días posteriores al inicio el nuevo año zodiacal en unos días.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un carácter encantador

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés