null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 10 de julio de 2019: te animarás a dar un paso atrevido

La energía acuariana procedente de la Luna te inspira este miércoles .Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano continúa en Tauro.

¡Sextil de Venus con Urano! Este aspecto de 60 grados que hoy miércoles se está presentando en tu horóscopo es muy favorable, estimulante, te ayuda a impulsar tu vida amorosa y sexual al máximo. El ciclo planetario que estás viviendo con la Luna en un signo muy intuitivo marca una etapa de transformaciones en tu vida y muchos acuarianos o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día.

El área amorosa tampoco se escapa de este efluvio cósmico, que por cierto hoy miércoles se acentúa con la vibración del dos, y vas a tener la oportunidad de discernir, saber, descubrir, quien está diciéndote la verdad, y quien está mintiéndote.

Saturno se coloca en línea recta con la Tierra y el Sol: ¿qué ocurre con los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
En estos momentos -hoy miércoles hay una oposición de la Luna con tu regente Urano, 180 grados de diferencia entre ambos-, debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes cómo cultivarla. Este es el momento de poner a funcionar lo que has aprendido de tus experiencias pasadas.


Salud
¡Sigue como vas! El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote ahora muy buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física.

Trabajo
¡Ojo, Acuario, hoy miércoles está ocurriendo una cuadratura entre tu regente Urano y el belicoso planeta Marte, 90 grados de diferencia entre ambos, un aspecto inestable! Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y estilo a sus desmanes y actitudes.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería


.
Dinero y fortuna
Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu ser interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar en horas de la noche.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el ímpetu energético que procede de la Luna en tránsito y las posibilidades existentes para sacar adelante los planes que tienes en mente.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: ignorar tu imaginación, no atender tus sentimientos más profundos.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, la falta de concentración.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, pero de existir en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás a ti mismo al descubrir que no te sientes mal a pesar de estar solo o sola porque tu mundo interior ha crecido con la experiencia.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te llenarás de optimismo

Más contenido de tu interés