null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 10 de abril de 2019: ideas que darán resultados muy pronto

Hay varias opciones frente a ti, sé selectivo al efectuar tu decisión. Más… Por Profesor Zellagro
10 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Júpiter por el signo de Sagitario este día que la vibración numerológica corresponde al ocho, el número de los bienes materiales. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Los contratiempos actuales serán pasajeros y no merece la pena disgustarse por ellos sobre todo si se trata de pequeños desaciertos o desacuerdos amorosos. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que nada ni nadie perturbe tu tranquilidad de hoy.

No es el momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco hay pérdidas y esta curva fluctuante no debe inquietarte pues no te arroja un saldo negativo. Muy pronto tu economía irá elevándose, acuariano.

¡Cuidado! Júpiter entra retrógrado en Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
Si hubo problemas no dejes que el orgullo te impida ser feliz, Acuario. Haz lo que te dicta tu corazón y tendrás tu recompensa en una noche de amor y mucha pasión. Estos serán días de muchas aventuras íntimas.

Salud
Vencerás los obstáculos que pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te será encomendado.

¿Sabes qué tan enamoradizo eres? Tu signo lo revela

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Mantén la calma si hay algún conflicto de intereses en el lugar donde estés trabajando porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado. Tu serenidad y presencia de ánimo todo lo superará.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una recomendación que recibes de alguien experto que no debes desatender.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: imaginarte cosas que realmente no son así.
¿Qué debo evitar?: confundir la realidad con la fantasía.


Frase del día: un hombre que se cae y se levanta es más grande que aquél que nunca se ha caído.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: pondrás punto final a una duda y sabrás realmente qué camino seguir en una relación incipiente.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un periodo de renovación espiritual


Más contenido de tu interés