null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 9 de julio de 2019: sigue esa corazonada ¡acertarás!

Una idea muy feliz que no debes descartar. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

Hoy tu regente Urano se coloca a 60 grados del planeta del amor Venus, un hermoso sextil que compensa la acción de las dos cuadraturas que hay hoy, una con Marte y otra con Mercurio, que son aspectos algo inestables. ¿Qué significa esto? Lo que te sucedió recientemente tómalo como una gran lección que te da la vida, acuariano.

Es importante que te percates que no es necesario gastar demasiado para pasarla bien ya que lo más importante es estar juntos y disfrutar la compañía de alguien que realmente te interesa. Una situación que te preocupaba, relacionada con tu salud, empieza a clarearse y te das cuenta que muchos malestares físicos tienen su origen en una actitud mental que has estado cultivando en estos días debido a exceso de preocupaciones.

Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Mercurio está retrógrado y por tanto debes escoger bien tus palabras para evitar malas interpretaciones. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este martes debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día.

Salud
Tus órganos internos reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo
Se augura un día muy productivo pues recibes noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te estimularán mucho, Acuario. Si tu trabajo es con el comercio y la atención al público este será un día excelente, con acontecimientos felices pues el sextil planetario neutraliza la acción retrógrada de Mercurio.

Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un toque de la fortuna te proporcionará dinero, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa que te ayuda a encauzar tu energía en la dirección correcta.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: confiar excesivamente en la memoria y no tomar nota de los temas importantes.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, no ser cuidadoso con los asuntos importantes.
Frase del día: no hay nada más triste y patético que compartir el lecho con una persona que no se ama.

Despojo para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: hoy martes que estás bajo el efluvio del hermoso sextil de Neptuno con Venus, planeta del amor, te maravillarás de la forma positiva y entusiasta en que los demás reaccionan cuando te conocen.


Más contenido de tu interés