null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 9 de abril de 2019: una nueva situación te coloca en el camino del amor

Tu originalidad está en alza. Te sentirás inclinado a decir algo que no pensaste dirías. Más... Por Profesor Zellagro
9 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Ceres por Sagitario. El número universal de hoy es la vibración del siete, del estudio, del conocimiento. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

¿Estás soltero y buscando pareja? Este puede ser tu día por las buenas posiciones planetarias en tu entorno astral. En cuestiones laborales y de dinero lo único que necesitas es poner a funcionar tu experiencia e intuición. Paulatinamente estarás recuperando el tiempo que pudiste haber perdido en una relación que no funcionó. Te estarás lanzando a nuevas aventuras de la imaginación y con tu creatividad y originalidad acuarianas es mucho lo que podrás hacer.

Ceres entra retrógrado, deberás controlar el bolsillo

Loading
Cargando galería


Amor
Tu carisma aumenta y con una actitud renovada de confianza en ti mismo establecerás relaciones sentimentales significativas. Se avecinan días de amor en los que se obvian situaciones que causaron malestar en el pasado.

Salud
Presta atención a tu voz interior y a tus corazonadas porque en este día estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud.

Trabajo
Descansa este martes y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te esperan mañana. Acuéstate a tu hora, para estar fresco mañana, pero no estropees este día con ideas negativas sobre tus ocupaciones y problemas diarios.

Qué animal eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para terminar algo recientemente empezado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: creer todo lo que te diga cierta persona que no es de fiar.
¿Qué debo evitar?: los negocios con quienes no conoces bien.
Frase del día: muchos seres humanos tienen sus locuras, y a menudo, es lo único interesante que tienen.

Ritual para proteger a tus amistades

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: una visita inesperada o un encuentro casual te abre los ojos respecto a los verdaderos sentimientos de quien te está buscando.


Más contenido de tu interés