null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 7 de mayo de 2019: te lanzas resueltamente a lo desconocido

Estás en un tono osado y muy directo. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis con la vibración del amor, la del número seis. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, transita por Tauro.

Los tránsitos planetarios de hoy te envuelven con un tono osado y directo. Te lanzarás a lo inexplorado y desconocido con todo tu entusiasmo típicamente acuariano, algo que te asombrará a ti mismo. Tu fértil imaginación de signo de aire te colocará en una posición de ventaja este martes a la hora de pedir un dinero, trabajo o poner las cosas en su sitio en tu realidad sentimental.

Te sentirás lleno de energías para determinar lo que debes hacer con tu vida, pero evita asociarte con gentes negativas que tienden a deprimirte con sus pláticas pesimistas.

Mercurio entra en Tauro, se abre el período de la expresión mental

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en los primeros días del mes sinódico que se inicio con el novilunio, precisamente en el signo donde está tu regente, Urano. Este es el ciclo en el que puede empezar un romance, un noviazgo o considerar seriamente irte a vivir con otra persona. Es posible que debas cambiar una rutina en tu vida, pero valdrá la pena.

Salud
Durante estos próximos días abundarán las tentaciones a comer de más. Si no ejerces control cuando te sientas a la mesa el resultado será un aumento de peso. Ya estás advertido, toma tus medidas y combina tus comidas con ejercicios y sensatez.

Trabajo
Tu regente, Urano, continúa en su tránsito directo por el elemento tierra y tu posición cada día es mucho más sólida, no te preocupes. Una situación laboral que ha estado sin resolver durante cierto período de tiempo comienza a dar indicios de solución, pero debes actuar con tacto y ser discreto para no comprometerte hablando más de la cuenta.

El profesor Zellagro predice qué le depara el futuro al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se presentarán diferentes opciones económicas que podrían aturdirte, no te lances a la primera que se presente, no contestes enseguida un correo electrónico, revísalo, medítalo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despliegue de tu imaginación, las ideas que te surgen ahora con el tránsito de la Luna a tu elemento, aire.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: la inconsistencia del pensamiento, la inconstancia.
¿Qué debo evitar?: las ideas pesimistas, las suposiciones y animadversiones.
Frase del día: hay dos especies humanas bien distintas, una ama, crea y construye, otra odia y destruye.

Ritual para alejar a las personas tóxicas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con tu propio signo Acuario.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: con la Luna en tu elemento este martes estás en un tono alegre y juvenil que despertará sentimientos amorosos en quienes entren en contacto contigo.


Más contenido de tu interés