null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 5 de noviembre de 2019: descubres sentimientos ocultos dentro de esa persona

Se compensa la energía retrógrada de Urano y te sientes más inspirado. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente, en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados.

Estás en el ciclo uno, y con perspectivas de un período feliz y productivo son más que alentadoras. Desde horas tempranas te sentirás inspirado y renovado, con muchos ánimos e impulsos, deseos de hacer lo que tienes pensado hacer desde hace días, pero que lo has ido posponiendo.

Es tu tiempo de la realización sentimental, laboral y económica y lo que hagas en estos momentos repercutirá de una manera directa en los resultados que obtengas durante los próximos días del mes de noviembre.


Llegaron las Táuridas ¡entérate dónde te espera el dinero!

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue como vas, acuariano, pues ahora sabes qué camino seguir. El amor y la pasión están presentes en tu vida durante todo este período para disfrutarlo intensamente debes proponerte vivir en el presente, no traer nada triste del pasado sino solamente las bellas experiencias.

Salud
Las afecciones que pudiste haber tenido en días pasados respecto a resfriados o gripes están ahora recibiendo un buen impacto sanador así que aprovecha tu tiempo para no incurrir en los errores que cometiste y te condujeron a imprudencias y por ende a trastornos de salud.

Trabajo
Estás en una buena onda laboral, acuariano, y lograrás solucionar ciertas dificultades que surgieron recientemente en el área del trabajo. Este período final del año augura una solución satisfactoria a una gestión legal que estaba asociada con tu empleo.


Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Dinero en camino, acuariano! Hay buenas nuevas en tu horizonte financiero durante estos días ya que vas a estar recibiendo entradas adicionales e ingresos que no pensabas ibas a tener en tus manos. Comprobarás que las cosas no eran tan malas como llegaste a pensar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso positivo interior.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: malgastar un dinero que te llegará inesperadamente, en lugar de darle buen uso.
¿Qué debo evitar?: tomar a la ligera una observación crítica relacionada con tu trabajo.
Frase del día: ningún niño nace odiando a nadie, el odio y los prejuicios se forman por los adultos que odian y envenenan la inocencia de sus hijos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua, excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: tu mundo interior se reafirma y descubres, para tu alegría, que esa persona la cual pensaste no le interesabas te tiene en su corazón.


Más contenido de tu interés