null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 4 de junio de 2019: te envuelve un sentimiento que no puedes explicar

Estás comenzando a vivir una etapa maravillosa. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados, estamos en la vibración del cuatro y tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

Hoy martes hay una confluencia cósmica que estremece tu signo acuariano. No saltes a conclusiones prematuras o precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo sobre todo en el amor, acuariano. En cuestiones de finanzas, en estos momentos, tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas. El tránsito de Mercurio al elemento agua incide fuertemente en tu ser interno, descubres algo hermoso en tu horizonte sentimental.

¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico!

Loading
Cargando galería


Amor
Estás a punto de solucionar una situación sentimental que hasta hoy te ha mantenido inquieto. La energía cósmica que está envolviendo tu signo acuariano se extiende a todas las áreas de tu mundo amoroso y pronto descubrirás el amor donde pensaste se había extinguido o enfriado.

Salud
Estás empezando una buena onda de recuperación física que te ayudará a restablecer parámetros y estilos de vida que has estado descuidando. Si estás considerando algún tipo de tratamiento especial este es un buen momento.

Trabajo
Hay cierta tendencia a la dispersión de ahí la necesidad de prestar mucha atención a lo que estés haciendo para no dispersar tu atención a la hora de realizar una tarea o responsabilidad nueva que te sea asignada.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se avecinan días prometedores dentro de tu economía en los que vas a tener la oportunidad de aumentar tus ingresos en una actividad nueva, pero muy lucrativa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y originalidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: enredarte en situaciones de corte emocional.
¿Qué debo evitar?: descuidar tu economía gastando el dinero en lo que no necesitas.
Frase del día: no hay nada imposible cuando existe una voluntad.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo de Mercurio que comienza hoy tendrás oportunidades de conocer cada día personas muy interesantes.


Más contenido de tu interés