null: nullpx

Acuario - Martes 4 de agosto: monotonía, una vez que lo logras el éxito, te sientes en monotonía pues no hay más retos por vencer

No obstante, es un día lleno de nuevas expectativas que ponen a prueba tu sabiduría, realizarás actividades laborales que no te convencen en un inicio, pero que incrementan tu concentración y no solo te sorprendes a ti mismo (a) sino en aquellos que te lo solicitaron.
3 Ago 2020 – 08:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Acuario en transición a Piscis.
Carta del Tarot: El Juicio de Frente.

Pronóstico del día: Extraordinario día y lleno de prosperidad, la templanza de frente simboliza el equilibrio, esperanza y gracia, junto con la Luna y la influencia de Acuario en transición a Piscis indica cambio, el hacer espejo con nuestros más profundos deseos y una oportunidad para la eliminación del Karma.

AMOR
Aceptarás que el amor se convierte en tu talón de Aquiles, es una época en la que o bien te deshiciste de energías negativas en tu entorno o que hiciste elecciones que te mantienen como un adolescente, pero hoy más que nunca, debes tratar de no volar tan alto

Si tienes pareja en este momento hay una alta probabilidad de que estés halagando demasiado a tu pareja o que la evolución ha sido tan rápida que no has medido la caída, pensemos en positividad, hoy abrirás esa opción para caer en cuenta que no debes correr antes de caminar, si no tienes pareja es un hecho que estás en un nuevo nivel de evolución a pesar de que te sientas derrumbado.


Loading
Cargando galería


SALUD
La espalda es el primer concepto que abre la luna en este día, cargas sumamente pesadas, entre cuello, hombros y cabeza, has exagerado la preocupación sobre tu entorno por tal motivo recibes la carga energética más pesada en este día.

Tendrás la oportunidad de trabajar estas emociones para aligerar tu cuerpo y evitar maltratarlo, podrás conseguir la explicación racional a través de como observas a otros, intenta en la medida de lo posible, tomar en cuenta esos ejemplos para evitar tu propia carga.

DINERO
Gracias al crecimiento de tu economía, es posible que no encuentres el orden correcto para organizarlo, ve paso a paso, evolucionarás como en pocos días se te ha dado la oportunidad, el miedo no resuelto sobre tu economía podría propiciar ansiedad y malas decisiones, evita recordar el pasado para avanzar en tu presente, las emociones negativas, podrían hacer que tu dinero se bloquee.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Presentas una energía particularmente en ascendencia en torno a lo laboral, o bien te mantienes en equilibrio o bien habrá un crecimiento exponencial, si no cuentas con trabajo, la luna te sorprenderá en conjunción con la transición de Acuario a Piscis.

Este es el momento y es la hora, tuya la magia, tuyo el poder para tomar decisiones sobre lo que no quieres, para evitar repetir errores, quizá pensarás en una búsqueda de un nuevo espacio laboral o de tu propio hogar, crearás una nueva identidad que te permite ser más fuerte en éste entorno.

Botella de la abundancia china

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés