null: nullpx

Acuario – Martes 29 de octubre de 2019: una semana llena de dinamismo

Sabrás aprovechar al máximo esta oportunidad. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, siguen retrógrados.

El tránsito planetario que ahora te inunda confiere a tu carismática personalidad acuariana una fuerza de atracción fuera de serie. Para ti no habrá nada imposible si te lo propones, tanto en el amor como en tu vida económica. Tomarlo todo como un reto es la mejor manera de crecer profesionalmente. Acepta el desafío e invierte tiempo a estudiar las nuevas posibilidades que surjan dentro de tu vida laboral.

En estos momentos, ciertas personas en tu entorno se empecinan en querer tener la razón todo el tiempo. No es el momento de las discusiones tercas porque tu regente Urano está retrógrado.


¿Eres un signo 'espanta-amores'?

Loading
Cargando galería

Amor
Al acercarse el nuevo mes de noviembre se acerca también a tu vida todo un ciclo de encuentros de alto contenido romántico y sentimental, tanto para los que tienen compromiso para los solteros o solteras. Rompe con todo lo que te ata al pasado y hazte el propósito de vivir intensamente tu realidad presente, lo que en realidad es tu vida hoy.

Salud
Tu signo acuariano está ahora en una onda muy perceptiva y debido a esa cualidad recibes las influencias de quienes te rodean. Si has estado recientemente expuesto a situaciones negativas trata de eliminarlas de tu vida para que no se reflejen en tu sistema digestivo.

Trabajo
Estás a punto de efectuar un cambio en tu vida laboral y debes irte preparando porque al hacerlo deberás hacer ajustes en muchos aspectos personales y familiares. Ve haciendo desde ahora los arreglos imprescindibles para el caso.


13 animales y sus supersticiones

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es posible que te encuentres algo agobiado por la falta de recursos para echar a andar cierto proyecto económico. Sin embargo, se trata de obstáculos temporales que muy pronto los habrás superado. El próximo mes de noviembre se abrirán muchas puertas que estuvieron cerradas para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas novedosas y originales que te están llegando durante este período astral.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: preocuparte por algo que ya pasó y no tiene trascendencia.
¿Qué debo evitar?: descuidar los asuntos prácticos por ocuparte de fantasías.
Frase del día: no puede aspirar al perdón a quien no sabe perdonar, ni tampoco al amor, quien no ha aprendido a amar.


Ritual para que San Judas Tadeo de ayude en asuntos legales

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con tu propio signo Acuario, así como con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso, si las hubieres, sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo recuperarás el tiempo que pudiste haber perdido con alguien que realmente no vale la pena, algo muy hermoso se vislumbra en tu horizonte.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.