Horóscopo Diario

Acuario – Martes 26 de marzo de 2019: habrá muchos motivos para alegrarte

Comprobarás que el amor está por encima de todo y de todos. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy martes que vibra universalmente el número cinco. Comienza el tránsito de Venus por Piscis. Todos los planetas están directos menos Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Con el inicio del movimiento de Venus al elemento agua te encuentras en el ciclo de las citas prometedoras en las que ocurre de todo, acuariano. Tienes en tus manos las posibilidades para convertir cualquier situación negativa, en positiva pues tu actitud correcta todo lo transforma. Lo importante es que actúes, no sigas esperando que las condiciones estén creadas, sino créalas tú porque en eso estriba el éxito en la vida.

Has estado algo inquieto por un asunto que pensaste no ibas a poder solucionar, pero que felizmente se resuelve en el momento más idóneo.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Amor
Algunos acuarianos han atravesado un período de dudas, en muchos casos asociado al tránsito retrógrado de Mercurio. Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti un ramillete de posibilidades que si las aprovechas bien te llenarán de alegría en tu intimidad.

Salud
Proponte el movimiento, y si ya lo estás haciendo, no dejes de insistir. Trata de caminar, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto, especialmente tratándose te tu signo acuariano.

Trabajo
Las oportunidades lloverán para ti en esta etapa que está concluyendo ahora en marzo y te prepara para un abril exitoso. Existe una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que te beneficiará notablemente.

Programa tus sueños y conviértelos en realidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un dinero pendiente llegará en el mejor momento, inclusive te asombrarás cuando hayas recuperado lo que pensaste no ibas a tener y será una forma de resarcirte de ciertas pérdidas en las que pudiste incurrir sin que fuera tu intención.

Ritual para pedir por la salud de los enfermos

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad, tan típica de tu signo acuariano que contribuirá a que veas la vida con un tono optimista y positivo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: querer hacer muchas cosas simultáneamente y terminar no haciendo ninguna por falta de motivación.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo con personas que hablan demasiado y no entienden lo que les digo enredándolo todo.
Frase del día: una lengua suelta puede causar más daños que un virus dañino o una enfermedad mortal.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, ambos de aire como tú.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: abstente de prometer algo que una vez prometido se convierta en una pesada carga en tu vida.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés