null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 25 de junio de 2019: una idea que te dará buenos resultados

Una proposición que te tomará desprevenido. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2019 – 4:17 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

Urano, tu regente, se coloca a 60 grados del Sol y a 90de Mercurio, sextil y cuadratura. Se presentan situaciones positivas en tu vida económica y tus finanzas empiezan a prosperar. Ahora tendrás la oportunidad de invertir en un negocio bueno y hasta mejorar tus condiciones laborales. Las perspectivas para el mes de julio entrante son magníficas. Ahora tu signo Acuario está bajo el efluvio del tránsito por el elemento tierra donde se encuentra tu regente lo cual consolida ciertas situaciones que estaban confusas y tambaleantes, estás en un ciclo de estructuración personal.

Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Si hubo rupturas entre dos personas que se aman las perspectivas que ahora se presentan son mejores de lo que pudieras suponer pues ahora estás en un período de reconocimiento de errores y la mejor intención para enmendarlos.

Salud
En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

Trabajo
Estás en una etapa muy laboriosa, acuariano. No permitas que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con lo que ellos deben hacer. Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo de ellos.

Descubre la magia de las velas naranjas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El sextil de tu regente Urano con el Sol convierte este martes en tu día afortunado en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida con el dinamismo que caracteriza a tu signo acuariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de proyectarte hacia el futuro.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: incurrir en gastos superfluos.
¿Qué debo evitar?: complicarte con gentes que lo único que saben hacer es perder su tiempo y hacerte perder el tuyo.
Frase del día: la fortuna no cambia la naturaleza humana solamente la revela.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: el próximo segundo semestre del año te presentará la ocasión de pasar una temporada feliz junto a personas muy agradables.


Más contenido de tu interés