null: nullpx

Acuario - Martes 25 de agosto del 2020: que no te busquen porque te encuentran

Te encuentras un tanto alterado si hay alguien quiere realmente provocarte, lo lograrán.
24 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Escorpión en tránsito a Sagitario.
Carta del Tarot: el ermitaño de frente.

Pronóstico del día: eres una persona apacible generalmente, pero en un día como este, al estar tan enfocado en querer realizar tus cosas, cualquier mínimo detalle que alguien intente hacer para que tú no logres tus objetivos, hará que estalles y que pongas en su lugar a cualquiera que se ponga frente a ti.

Es un día de hiperactividad, precisamente por estar enfocado, nadie podrá quitarte tu ímpetu, pero, te encuentras un tanto alterado si hay alguien que quiera realmente provocarte lo logrará y tú le das dos vueltas

AMOR
Quizás no será el mejor día del amor para ti, pero sí para las amistades, quiere decir que estás enfocando toda tu energía en personas que han brindado tu apoyo, sugerencias y constancia para que tú estés bien.

SALUD
Todo lo que esté relacionado principalmente a papá en la parte de atrás de tu cuello podría hacerte sentir que las tensiones cada vez son más duras, pero encontrarás a alguien que te pueda aligerar.

DINERO
Tu situación económica es variable, pero no por ello va a ser decadente, al contrario, tienes a tus manos la oportunidad de sembrar algo para que crezca, quiere decir que literalmente puedes hacer que tu dinero se sienta cada vez más firme.

TRABAJO
Es un día de muchísima actividad en tu trabajo, principalmente porque andas de arriba para abajo, en ese sentido quizás te darás cuenta de algunos errores que cometiste anteriormente para facilitarte la vida más adelante.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: probablemente hace algunos días te sentías completamente comprometido, pero hoy por alguna razón pones un límite antes de tomar una decisión más fuerte.
Si estás soltero: habías estado conociendo a una persona con la que potencialmente podría ser alguien importante en tu vida, pero de la noche a la mañana te das cuenta que no es necesariamente quien pensaste.
Nivel de energía sexual: muy alto.

COMPATIBILIDADES
Amor: Escorpión o signos de agua
Amistad: Tauro o signos de tierra
Laboral: Acuario o signos de aire
Nivel de tolerancia: bajo
Con quien podrías entrar en tensión: un día tan acelerado te impide detenerte ante cualquier signo, pero prácticamente si proviene de un libra es donde más estallaría.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés