null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 24 de septiembre de 2019: te sientes inspirado con la Luna en tránsito

Evita las precipitaciones a la hora de tomar decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Cáncer hacia Leo en pleno ciclo del signo de Libra y el mes del perro. La vibración de hoy es el nueve, la que indica el fin de una etapa. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Aunque tu regente, el planeta Urano, continúa en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, este martes presenta algunos aspectos que contribuirán a que lo que inicialmente te parecía negativo –tal vez debido a la acción de una cuadratura con la Luna-, se presente ahora con una dinámica más favorable. Se trata de un estupendo trino con el Nodo Sur que te ayuda a entender mejor tu realidad. Por tanto, no te dejes llevar por emociones y precipitaciones, acuariano, pues hay influencias inestables en tu horóscopo que podrían causarte problemas a la hora de tomar una decisión.

Espera un poco antes de terminar una relación o expresar una idea comprometedora de la cual no estés totalmente seguro. Quizás algo no sale como piensas en tu vida económica, pero las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un incremento en tus ingresos pues cualquier revés será algo temporal como efecto de la cuadratura lunar con tu regente Urano retrógrado que pronto terminará.


Comienza a regir el signo de Libra, y nos llena de armonía, belleza y equilibrio

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tiempo de sorpresas! Estás en medio de un escenario insólito, al mejor estilo acuariano. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás cómo lo transformas en una situación agradable y sumamente placentera. Esa es una de las ventajas de ser acuariano, saber tomar las cosas con menos teatralidad y pesimismo que otros signos, tú eres original, creativo, inteligente, y esas cualidades te ayudarán a salir bien de cualquier desazón emocional.

Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud procedente del tránsito planetario actual con el trino al Nodo Sur. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con ciertos malos hábitos que te pueden estar perjudicando.

Trabajo
Tal vez no estén saliendo las cosas como deseas y esto podría preocuparte, pero los impactos inversos pronto terminarán y en unos días te sentirás en el mejor de los mundos laborales al estarte desempeñando en una posición, cargo o responsabilidad que es de tu agrado.


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse a medida que se vaya desarrollando el ciclo astral comenzando ayer en un signo de tu elemento aire. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sagacidad e intuición que te ayudan a ver lo que otros no ven y tomar acciones y decisiones inteligentes y atinadas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: olvidar un detalle o evento importante por no haberlo anotado.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo “para mañana o luego”, procrastinar.
Frase del día: casi siempre detrás de un fanático religioso hay alguien infinitamente frustrado e infeliz.

Baño para encender y atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de la manera desenfadada y deportiva con que aceptas cualquier reacción negativa en los demás.


Más contenido de tu interés