null: nullpx

Acuario - Martes 24 de noviembre del 2020: no permites que nadie te quite tus buenas intenciones

Acuario, tienes a disponibilidad tu inteligencia y la Luna, para que hagas lo necesario para salir adelante de un asunto poco conveniente.
23 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, asegúrate de tener a la mano los argumentos necesarios para que puedas defender tus ideas, sobre todo si implica que cambies de energía súbitamente. Es decir que hay momentos en los que podrías encapricharte con ciertas cosas que no necesariamente son tan valiosas como parecen. Es Urano y Venus en oposición, lo que posiblemente te haga tambalear.

Tómate un tiempo lejos de las habladurías, visto esta que de pronto te inmiscuyes demasiado en lo que no es debido para ti, quiere decir que por mucho que sientas que las cosas se han puesto en tu contra, es porque el círculo de personas que se encuentran a tu lado no son las más amables. Sin embargo, el tránsito de los signos de Piscis a Aries, también trataría de encontrar la paz en ti.

Pronóstico del día: cuídate lo mejor posible, a pesar de que pienses que nadie podría envidiarte, lo cierto es que todos comienzan a hablar de ti por algún triunfo reciente. Tienes a disponibilidad tu inteligencia y la Luna, para que hagas lo necesario para salir adelante de un asunto poco conveniente.


Loading
Cargando galería


AMOR
No te opongas antes quienes crean que el amor no es para ti, pues ellos podrían sentir, que tienen todo en contra y deben repartir sus malas vibraciones. Es necesario que dejes que la Luna te consagre con su fuerza hacia tus emociones y que no permita que se interpongan entre lo que deseas y quieres.

SALUD
Ante todo, prométete a ti mismo que harías todo lo posible por insistir en tu salud. Quiere decir que por mucho que la flojera te invada o que creas que nada sería tan próspero como antes. Cambiaría en definitiva la energía hacia la plenitud, consumiendo agua, electrolitos y potasio.

DINERO Y FORTUNA
Podrías estar en una buena racha de energía, sobre todo para que el número tres en este día, te multiplique todo lo que inviertas, deja entonces que tu dinero se vea mucho mejor para ti, si guardas un poco de él para invertirlo más adelante. Cuando las cosas se vean mucho más claras y en buena energía.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Confía y siéntete pleno, cruza el umbral de las malas rachas, poniendo como antecedente tu talento. Sabiendo que podrías tener una mejor respuesta de trabajo, de una persona ajena a donde te encuentras laborando. El tránsito de los signos te resultaría energéticamente bueno, pues así tendrías la fuerza para no permitir que nadie te imponga.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: darías las gracias a tu pareja por estar junto a ti.
Si estás soltero: consigue una buena pareja, dejando que la influencia de otros, te lleve a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Ritual de agradecimiento

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés