null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 23 de julio de 2019: comienza a regir tu signo opuesto, dinamismo, acción

Ahora tienes muy claro cuáles son tus prioridades. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y comienza a regir el signo de Leo con la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Este martes empieza a regir tu signo opuesto, o sea, Leo. Lo hace en medio de una verdadera dinámica cósmica con la Luna en tránsito por el elemento fuego, tu regente directo haciendo un sextil con Neptuno y con una conjunción de Plutón. Un día en el que los sueños empiezan a materializarse así que no te asombres cuando estés frente a esa persona que pensaste no ibas a volver a ver. Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y empieza a cristalizar de una forma positiva.

Llegó Leo y con el signo rey vienen la abundancia y la prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
Te levantas dinámico y alegre con muchos deseos de actuar, vivir y empezar una nueva etapa existencial. Continúa en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables. Sigue y tendrás el triunfo. ¿Soltero o soltera aún? La persona que conociste recientemente promete mucho.

Salud
Te sientes estimulado y la energía cósmica que estás recibiendo de pone en el camino de las soluciones porque ahora comprendes que muchos problemas de salud que has tenido se asocian al estrés y al combatirlo estás fortaleciéndote.

Trabajo
La energía de la Luna en el elemento fuego y el inicio d tu signo opuesto auguran una etapa formidable, sobre todo en el caso de los acuarianos desempleados que están preocupados por asuntos de trabajo. En estos próximos días te llegarán muy buenas noticias.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te llegan propuestas ofertas que no debes desestimar pues ahora con la energía directa de Urano en un signo de tierra estás muy perceptivo y claro para hacer buenos negocios. El aviso que debes tener presente es revisar y leer bien lo que firmas pues durante estos últimos días de julio aún Mercurio sigue retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que sientes al haber comenzado a regir tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: descuidar el presente por estar posponiéndolo todo para mañana.
¿Qué debo evitar?: no aclarar lo que debe ser aclarado en su momento.
Frase del día: nunca desestimes a nadie, en un momento determinado hasta tu vida puede depender de la persona que menos considerabas.

Reliquia de protección para librarte de todo hechizo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: con el inicio de tu signo opuesto se mueven fuerzas que te impulsarán a abrir tu corazón frente a esa personas cuya imagen te ha robado el sueño.


Más contenido de tu interés