null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 23 de abril de 2019: un evento singular que te agradará

Algo bello se está materializando en tu horizonte amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario rumbo a Capricornio. Hoy rige la vibración numerológica del número tres. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente Urano sigue directo en Tauro.

Aprovecha el efluvio que imparte la lluvia de estrellas de las Líridas para dar mayor color a tu vida tiñéndola de entusiasmo y alegría, hora de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto, acuariano. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad.

Este martes te inspirará a abrirte a las oportunidades ya que muchas veces no se repiten y debes atraparlas cuando surgen, no lo olvides. Si te sientes inspirado para ponerte en contacto con una persona que hace tiempo no ves sigue esas inspiraciones.

Así es como te impactará la lluvia de estrellas de las Líridas

Loading
Cargando galería

Amor
¿Hubo separaciones o diferencias entre tú y otra persona? Las posibilidades de reiniciar tu vida amorosa son altas. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada. El próximo mes de mayo que está tocando a las puertas será renovador en todos los sentidos y el amor volverá a reinar en tu vida.

Salud
Este es un buen día en general para los acuarianos que padecen de trastornos asociados con la digestión, así que toma cualquier malestar como un aviso para que cuides más tu régimen de alimentación y no comas lo primero que se te presente.

Trabajo
Mientras Júpiter y Ceres transiten retrógrados debes ser muy prudente, Acuario. Si saltas a conclusiones prematuras podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales y así evitarás verte comprometido en situaciones inoportunas.

¿Qué indica tu 'sendero de la vida' y el de tu pareja?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pronto recibirás una gran alegría y crecerá tu optimismo. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud positiva puedes transformar para bien tu economía durante este mes de abril que está terminando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición o sugerencia que implicará un cambio sustancial en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: desatender a quienes están a tu lado por ocuparte de otras cosas.
Frase del día: un buen juez, además de justo es compasivo, si le falta compasión es una máquina que aplica leyes fríamente no un ser humano.

Poderosa oración para pedir por la salud

Predicción de pareja para hoy martes

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: pronto llegará a tu vida quien realmente vale la pena y te motiva a la acción.


Más contenido de tu interés