null: nullpx

Acuario - Martes 22 de septiembre del 2020: tu concentración regresa con más fuerza

Afortunadamente regresa tu actitud positiva y así logras resultados que sorprenden a propios y extraños.
21 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: la Templanza de cabeza.
Evento astronómico: equinoccio de otoño.

Te sentiste alejado de ti mismo por unos días, al vivir experiencias complicadas inesperadas, tu mente se volvió distante y sin energía para poder sentirte en paz nuevamente. Afortunadamente regresa tu actitud positiva, casi con mayor fuerza que como lo hace comúnmente, así logras resultados que sorprenden a propios y extraños.

Pronóstico del día: la luna podrá devolverte la oportunidad de sentir que ahora eres compatible con tu trabajo. No sentías que la motivación sobre lo que hacías, te estaba llenando de prosperidad. Los nervios y la ansiedad son recurrentes en ti, pero gracias a que todo comienza a tener sentido en tu día a día, logras tener éxito y te equilibras.

Loading
Cargando galería

AMOR
Has permanecido estático durante algún tiempo, pero eso no indica que seas malagradecido, por el contrario, habrá quien reconozca, que sin importar tu actitud, tratas de ser amable. Muchas personas podrían quejarse constantemente de que no eres como ellos piensan, pero sin esperar su opinión tú avanzas o te habrías estancado hace mucho.

SALUD
Existen algunas complicaciones físicas hacia tu estómago que dejaste de tomar en cuenta, los remedios populares ya no serán suficientes para solucionar el asunto. Será mejor que consultes un especialista para evitar problemas mayúsculos y encontrar tu estabilidad física lo antes posible.

DINERO
El dinero para ti, se ha mantenido estable, pero probablemente una persona del pasado, intente hacer que pagues algunas deudas que ya no tienen sentido. Por un momento sientes que podrías estar contra la pared, pero solo son advertencias vacías. Si tienes la oportunidad de cubrir esas deudas, hazlo bajo acuerdos para que pueda liberarte de la persona, más que de la deuda en sí.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
En realidad, eres afortunado, es una época en la que pocos mantienen su estabilidad laboral y a pesar de que no siempre te sientes como pez en el agua, comienzas a valorarla en poco tiempo. Tus días se encontrarán llenos de agradecimiento a pesar de que no lo agradezcas como los demás lo hacen. Mientras tú tengas conciencia de mandar luz al universo, lo demás se te multiplicará para hacer valor todo el esfuerzo y empeño que has dado.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: te encuentras en un buen momento de pareja, que los celos no te cieguen y comiences a pensar cosas inexistentes.
Si estás soltero: es mejor permanecer ecuánime en un día como el presente, así atraerás a la persona correcta.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Baño de rosas para encender la chispa del amor

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás alejado de un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés