null: nullpx

Acuario – Martes 22 de octubre de 2019: la Luna en tu signo opuesto excita tu imaginación acuariana

Ha comenzado una nueva etapa, nuevas metas y planes. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo este día cúspide, o sea, el día en que cambia el signo en muchas latitudes geográficas, termina Libra para comenzar Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados.

En este día cúspide de octubre sientes una especia de energía nueva dentro de tu vida, estímulos que te invitan a la aventura, a hacer algo que hasta ahora solamente era un sueño, una idea, una fantasía. Esta es la época de la revelación interior y para ti, acuariano, llega con un toque intenso, fuerte y armonioso.

Vas a vivir una gran etapa, prepárate desde ahora porque todo será inaudito y sorprendente en este último trimestre del año, como la propia naturaleza de tu signo de aire.


Qué tal manejas según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que desees lo conseguirás, es tu período de las realizaciones sentimentales, del amor intenso. Si estás lejos de alguien querido durante este período astral las distancias se acortan y comprenden que lo que ha ocurrido ha servido para fortalecer esa relación que parecía destinada a perecer.

Salud
Hay una onda energizante en tu entorno que te ayudará a recuperar el terreno que pudiste haber perdido por excederte en días pasados en tu alimentación o en la falta de actividad física. Ahora todo vuelve a la normalidad y te sientes más seguro de tu voluntad para lograr alcanzar tus metas.

Trabajo
Este día cúspide llega con el regalo del trabajo para todos aquellos que están buscando empleo. Si es tu caso ya sabes lo que debes hacer y cómo concentrar tu energía en una sola dirección para no dispersarte tratando de hacer múltiples cosas en un solo día.


Aprende a disminuir los efectos negativos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Revisarás tu presupuesto. Y descubrirás gastos ocultos en compras que realmente no necesitabas, y al hacerlo te ahorrarás mucho dinero en este último trimestre del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despliegue de tu imaginación, las ideas que te surjan, por muy alocadas que parezcan y que debes poner a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: dejar de hacer lo que tenías pensado por cambiar de opinión a última hora.
¿Qué debo evitar?: las ideas pesimistas, las suposiciones y temores infundados.
Frase del día: cundo alguien no quiere ver la realidad aunque tenga ojos para verla preferirá cerrarlos.

Ritual para alejar a las personas con mala vibra

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con tu propio signo Acuario, con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: empiezas una etapa de crecimiento personal, de amor y de consolidación sentimental.


Más contenido de tu interés