null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 21 de julio de 2020: se está acercando algo hermoso a tu vida

Hoy comprenderás muchas cosas que no habías entendido. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes 21 de julio es un día muy singular ya que se trata de un día cúspide, esto quiere decir que cambia el signo zodiacal, así que comenzará a regir el signo de Leo.

Al sumar el día 21 con el mes y el año nos da como resultado el cinco, que es el número de la intuición refinada, entonces con este día cúspide y la intuición refinada, así es como se va a aprovechar el día.

Hay que vivir intensamente, como soñabas. Debes aprovechar el próximo fin de semana para divertirte y disfrutar del amor y sus posibilidades, acuariano.

Si estás iniciando una relación deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para mostrarle a tu pareja la parte más noble de tu signo pues si actúas con frialdad, rigidez y distanciamiento perderías la posibilidad de vivir un romance pleno.

Hoy martes es un buen día para rehacer lo que pudo haberse estropeado o complicado con una mala decisión o una actitud inapropiada. Aprovecha la influencia de tu regente Urano y la acción de Mercurio directo que se conjugan de una manera excepcional.


Loading
Cargando galería


Amor
Con la buena influencia de tu regente Urano estás en plena posesión de tus facultades emocionales y logras conquistar y disfrutar plenamente del amor en tu relación actual, si la tienes, o dar pasos en algo nuevo sentimentalmente hablando. Esta puede ser una hermosa noche de pasión en la que el amor ocupe el lugar central de tu vida.

Salud
Recibes energía sanadora. Si puedes pasa el día en un espacio abierto, donde haya árboles, verdor y brisa. La influencia regeneradora de ese aliento vital armonizará tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud.

Trabajo
Si tu trabajo exige que hoy martes estés en tu centro laboral te sentirás bien y feliz porque con la influencia planetaria que te está embargando todo lo que hagas está muy bien encaminado. Terminarás tus tareas y tendrás tiempo extra. Un aviso: no te precipites a la hora de entregar un trabajo, revísalo bien y evitarás errores de omisión, o comisión.


Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El ciclo de ascenso económico se mantiene en tu horóscopo aunque en días como hoy incurrirás en algunos gastos inesperados que pueden afectar un poco tu bolsillo. No obstante lograrás resarcirte enseguida pues estás bien auspiciado en esta etapa de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una posibilidad de viajar el fin de semana o de asistir a un evento social o cultural importante.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: derrochar el dinero que entrará por diferentes vías.
¿Qué debo evitar?: la falta de coordinación a la hora de ejecutar un plan de trabajo, la precipitación.

Frase del día: cuando salimos de algo es que empezamos a entrar en otra cosa, nunca estamos detenidos en el tiempo.

Buscarás ser admirado por lo demás

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan eventos sociales de importancia en estos próximos días


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés