null: nullpx

Acuario – Martes 21 de abril de 2020: romance a la vista, amores fugaces

Luna en el elemento fuego, se desatan las pasiones. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries, moviéndose hacia Tauro en la vibración del dos que indica la pareja, la asociación con otra persona. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Urano, transita por Tauro. Los planetas Saturno y Marte están en tu signo.

Cuando se contempla el panorama astral que envuelve tu signo acuariano y salta a la vista la conjunción entre Saturno y Marte se entienden muchas cosas: esas pasiones de tu signo, los impulsos vehementes en el amor, el romance que surge efímero y con la misma rapidez que aparece, desaparece.

Tú eres soñador, conoces el valor de la originalidad y creatividad y en este martes te levantas con un tono muy emocional, pero al mismo tiempo intenso, como si estuvieras intuyendo algo hermoso en tu horizonte sentimental, y tienes razón, el tránsito de la Luna por el elemento fuego, muy compatible con el tuyo, que es de aire, te llena de entusiasmo.


¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy tiendes más al romance y la aventura, tanto si tienes una relación como si no la tienes. Esto no significa infidelidad sino que en tu vida de pareja vas a inventar cosas típicamente acuarianas y si estás solo o sola no sentirás el peso de la soledad porque te envuelve un tono romántico, soñador y aventurero.

Salud
Hay personas que se molestan por cualquier pequeñez y al hacerlo se enferman pues se ponen tensos, le aumenta la presión arterial y se debilita su sistema inmunológico. No permitas que eso te suceda sobre todo ahora que estás muy vulnerable debido a las circunstancias que estamos viviendo todos.

Trabajo
Hazlo todo con esmero y estilo aunque debas permanecer más tiempo en tu puesto de trabajo puesto que cuando hayas terminado tus tareas las mismas tendrán tu firma, tu huella, y en ellas está incluida tu reputación y prestigio.


El mensaje de las cartas de copas del tarot para estos días

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los tránsitos planetarios de hoy están acercando la fortuna a tu vida y en sueños, premoniciones y corazonadas tendrás avances que te guiarán a los lugares donde debes ir en este ciclo astral del mes sinódico de abril que pronto comenzará y será excepcional para aumentar tus ingresos

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad y la chispa de originalidad que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: lanzarte a lo desconocido sin valorar anteriormente las consecuencias.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos de trabajo confidenciales con personas ajenas al mismo.
Frase del día: hay quienes culpan a las piedras de su caída y olvidan que se caen porque no están mirando el lugar donde plantan los pies.

Ritual para alejar las malas vibras del cuarto de tus hijos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: sobre todo con aire, especialmente Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: una situación de última hora te forzará a cambiar tus planes para el resto de la semana.


Más contenido de tu interés