null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 20 de agosto de 2019: una buena actitud es todo lo que necesitas para triunfar

Traspasas el umbral de las dudas y das pasos firmes en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro. Los planetas Saturno, Urano, que es tu regente, y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Hoy martes en que como sabes tu regente Urano sigue retrógrado en el elemento tierra, está moviéndose a una cuadratura con Neptuno, también retrógrado, ambos a 90 grados de diferencia que es un aspecto inestable. No te asombres por lo que vas a escuchar en este día ya que el tono de sorpresa que te envuelve lo transformará todo. Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas. No digas lo que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás pues además de la cuadratura con Neptuno, tu regente Urano está también a 90 grados de Lilith “la luna negra”, y tienden a surgir confusiones. Obra con cautela y no habrá problemas ¡al contario, tendrás un día muy feliz!

Significado e interpretación de la baraja española

Loading
Cargando galería


Amor
Trino de Urano, tu regente, con el planeta Mercurio, 120 grados de diferencia un buen aspecto que neutraliza los anteriores ya explicados. Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas se resuelven de manera promisoria y feliz. Tendrás una noche muy íntima y varios días excitantes y felices, acuariano.

Salud
Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos disímiles con tu regente Urano retrógrado. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.

Trabajo
La iniciativa propia de tu signo acuariano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que ahora están muy bien matizadas y si las atiendes te ayudarán a superar los obstáculos.


Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cuestiones económicas están en el medio de un vaivén de subidas y bajadas que te inspirarán, pero solamente si te concentras bien en lo que quieres hacer y no te dejas influir negativamente por un contratiempo inesperados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso positivo interior o corazonada.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: descuidar tus asuntos personales por estar atendiendo a todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: divagar, la imprecisión o falta de concentración.
Frase del día: la vida es un cambio constante, lo que hoy eres es el resultado de lo que fuiste ayer, lo que serás mañana de lo que hoy eres.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estás en un buen momento para expresar lo que sientes a esa persona que no acaba de salir de tu mente.


Más contenido de tu interés