null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 2 de julio de 2019: lo que ahora tienes frente a ti es imprevisible

Eclipse solar, todo puede suceder, prepárate para lo mejor, acuariano. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse de Sol en el signo de Cáncer y también se inicia el tránsito de Venus por Cáncer, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el tres, la del entretenimiento y la expansión. Tu regente, Urano, continúa en Tauro.

Miremos las posiciones de Urano este día y saquemos conclusiones. Hay dos cuadraturas, una con Mate y otra con Mercurio -90 grados de diferencia. Lo anterior trae un aviso: no te lances a una relación con alguien acabado de conocer, explora, mantén abierto los canales de comunicación, pero no prometas nada aún, espera un poco. Felizmente hay un sextil de Urano con el Sol (60 grados de diferencia) que es un aspecto muy favorable y como consecuencia te sentirás muy alerta, entusiasta y con deseos de trabajar, moverte socialmente y disfrutar más la vida ¡lo lograrás!

Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading
Cargando galería


Amor
Ten cuidado con las imprudencias porque debido a las dos cuadraturas planetarias de este martes tiendes a hablar más de la cuenta y hacer un comentario de forma inocente que podría ser mal interpretado. Antes de decir lo primero que te llegue a los labios piénsalo bien particularmente si se trata de un tema sentimental sensible y estás junto a una persona que te interesa sentimentalmente.

Salud
La salud está bien auspiciada con el estupendo aspecto de 60 grados que hoy está ocurriendo entre el Sol –en eclipse- y tu regente directo, el planeta Urano. Estás en un tono de revitalización celular, excelente para quienes han salido recientemente de algún proceso infeccioso, quemaduras o cirugías.

Trabajo
Tiendes a estar algo impaciente y esa impaciencia puede llevarte a realizar un mal trabajo. Revisa bien lo que haces antes de entregarlo porque a la hora de las recomendaciones todos dirán que lo hiciste tú, y no el esfuerzo que tuviste que poner para lograrlo.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque el sextil de Urano es auspicioso, las dos cuadraturas de hoy te advierten que tengas cuidado con tu dinero pues estás expuesto a pérdidas, inclusive extravíos y hasta ser víctima de estafadores. No des datos personales por teléfono a nadie que te llame asustándote con litigios legales, no les hagas caso y ve a la fuente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la potencialidad que tienes para atraer a ti dinero y fortuna siguiendo una inspiración.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: hacer cosas sin pensar y luego lamentarte.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones a la hora de tomar decisiones.
Frase del día: no quien hace un bien pensando en una recompensa es más bien un mercader de bondades, y no una persona generosa.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo astral del segundo semestre del año que comienza ahora en julio revisa tus mensajes y llamadas telefónicas perdidas, te encontrarás una sorpresa.


Más contenido de tu interés