null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 2 de abril de 2019: harás lo que pocos creían que podrías hacer

Te espera una nueva responsabilidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy martes que la vibración universal corresponde al nueve, la que marca el final de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Urano transita por Tauro.

Hoy martes el tránsito lunar crea escenarios disímiles en tu realidad amorosa y social, acuariano. Es muy posible que se te acerquen personas vacilantes y temerosas que no saben qué hacer con sus vidas y tratan de contagiarte con su pesimismo. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia, empezar en un trabajo diferente, o una nueva relación guíate por tus intuiciones.

Si cometiste un error y ahora estás en medio de las explicaciones, no hables demasiado porque ¡terminarías enredándote más! Combina tu experiencia con tu intuición y las cosas te saldrán mejor que lo que pensabas.

Marte entra en Géminis: ¡llegó el tiempo de la curiosidad insaciable!

Loading
Cargando galería


Amor
El tono que ahora prevalece en tu original signo del elemento aire es lo imprevisible y sorprendente. Surge algo que puede cambiar tu escenario sentimental. Si no actúas con más seguridad y confianza en ti mismo podrías perder la oportunidad de amar y ser feliz con tu pareja.

Salud
Te sentirás mejor de malestares asociados con la cabeza, tales como migrañas o jaquecas. Reposa y dale un alivio a tu mente distrayéndote esta noche.

Trabajo
Conseguirás superar una situación difícil y con tu buena disposición lograrás la armonía necesaria para poder trabajar de manera adecuada. Pronto te llegarán muy buenas noticias de cierta gestión que lleva días sin moverse.

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las ganancias van y vienen y lo más importante es la forma en que puedas distribuirlas. Hay personas codiciosas a tu alrededor que te estarán pidiendo dinero que no piensan pagarte. Sé generoso, pero tampoco dejes que te usen ni aprovechen de tu buen corazón.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración que te conducirá al corazón de esa persona.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: desvariar, o sea, no poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar importantes decisiones.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento por querer terminar rápidamente una tarea engorrosa.
Frase del día: el corazón de quien se alegra del mal ajeno es una vasija con un salidero por donde se ha escapado el amor.

Ritual para rodearte de cosas buenas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: cambiará tu rumbo sentimental de manera positiva estos primeros días del segundo trimestre del 2019 que estamos comenzando.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés