null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 19 de febrero de 2019: es superluna, cosecharás muchos éxitos

Hoy comienza tu "nuevo año de vida". Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina de regir tu signo Acuario, comienza Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

¡Ha comenzado tu “nuevo año de vida”! Es el período de tiempo de doce meses que se inicia a partir de la culminación de tu ciclo de cumpleaños hasta el próximo y te despides con una superluna. Tú sabes cómo echar a andar todos los mecanismos internos que garantizan tu estabilidad emocional así que aplícalos en todo momento y lograrás el éxito, acuariano. La Luna aumenta tu intuición y las perspectivas que tienes frente a ti son estupendas. Una persona que durante mucho tiempo jugó un rol muy importante en tu vida amorosa pero cuya relación terminó de una manera poco usual decide regresar a tu paisaje afectivo y pedirte una segunda oportunidad. Mucha cautela, no te niegues la oportunidad de ser feliz, pero tampoco caigas en la trampa del facilismo y el optimismo ciego, planta los pies sobre la tierra.

¡Adiós Acuario! Empieza Piscis con el plenilunio de febrero

Loading
Cargando galería


Amor
El amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti. ¿Te animas? No te dejes influir por comentarios negativos y deja fluir tu sensibilidad acuariana en esta nueva etapa de tu vida.

Salud
Debes seguir los planes que te has trazado y no optar enseguida por las operaciones delicadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados, Acuario.

Trabajo
Hay buenas perspectivas para ti a partir de esta etapa, acuariano. Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Encontrarás formas originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que no te gustaba, pero que surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho a la hora de ganar dinero. La prosperidad te está dando vueltas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad y facilidad de palabra que hoy te envuelve y la buena disposición al comenzar este ciclo posterior al período de cumpleaños que está finalizando.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: preocuparte demasiado por el futuro y no vivir en el presente.
¿Qué debo evitar?: asumir que cuando hablas te están escuchando y no insistir para saber si te han entendido.
Frase del día: aunque las circunstancias cambien, las personas de buena naturaleza seguirán siendo buenas en esencia.

Riego espiritual para la casa



Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: a partir de ahora se allanará el camino al corazón de esa persona.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés