null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 18 de junio de 2019: tiendes a divagar ¡concéntrate!

¡Pon los pies sobre la tierra, el amor no espera! Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2019 – 4:07 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del nueve que termina un ciclo. Los planetas Saturno y Neptuno están en un aspecto de 60 grados en un maravilloso sextil planetario. Tanto Júpiter como Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoide Ceres y Plutón. Tu regente, Urano sigue en Tauro.

Urano, tu regente, continúa directo en el signo de Tauro y haciendo un sextil –aspecto favorable- con Lilith la llamada “luna negra” lo cual es muy buena noticia para los que están solteros o solteras y los desempleados pues es un aspecto que neutraliza cualquier situación negativa. Sin embargo, por otra parte, tiendes a moverte en un mundo de fantasías sin base objetiva por lo que hoy más que nunca es necesario que plantes bien los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas, sin dejar de soñar, pero al mismo tiempo sin olvidar que en la medida que encauces mejor tu energía y tiempo, mejores serán los resultados. El próximo evento del solsticio traerá consigo una nota renovadora a tu vida.

Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Si ocurrió algo desagradable en estos días pasados este es el momento de arreglarlo pues la combinación de Venus con Mercurio directos es muy propicia dentro de tu paisaje astrológico. Escucharás palabras alentadoras y estimulantes que elevarán tu auto estima y te colocarán en el corazón de esa persona.

Salud
Los acuarianos que padecen de alergias tendrán un respiro ya que en esta etapa tu sistema inmunológico se está fortaleciendo con el movimiento directo de Urano y la incidencia de Marte, dínamo de la energía.

Trabajo
Se augura un ciclo de promesas laborales altamente positivo que en pocos días habrá ciertos cambios a los cuales te deberás adaptar. Felizmente tu signo Acuario vive en el futuro y no te será difícil lograr convertir tus sueños en realidad.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero crecerá de una forma tangible en estos próximos días ya que tendrás ingresos por diferentes vías. Un toque de suerte en el azar atraerá a ti lo que necesitas en estos momentos para salir de tus compromisos más urgentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma intuitiva que te envuelve en este día.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: la inacción, no actuar en el momento preciso.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración.
Frase del día: la mejor manera de decir, es hacer, las buenas cualidades de un ser humano se demuestran con hechos, no solamente con palabras.

Ritual para atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estás algo confundido en tus apreciaciones, pero el efecto del solsticio cambiará tu realidad afectiva.


Más contenido de tu interés