null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 18 de febrero de 2020: un nuevo mundo amoroso se abre frente a ti

Los hechos hablarán más que las palabras. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que empezó su tránsito retrógrado desde ayer lunes. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro, directo, al igual que el planetoide Ceres, el que indica la abundancia.

Hay un trino de tu regente Urano con la Luna en este martes, o sea, ambo cuerpos celestes se colocan a 120 grados de diferencia uno del otro. Ciertos problemas te pueden mantener algo preocupado emocionalmente pensando tal vez que podrías perder el amor que ahora disfrutas, pero no te inquietes porque esos pensamientos de inseguridad son totalmente infundados.

Lo que se malogró por un impulso emocional puede arreglarse mediante una conversación sincera y amorosa.


¡De nuevo Mercurio retrógrado, cuidado con tus palabras y decisiones!

Loading
Cargando galería


Amor
La cuadratura de tu regente Urano con el planeta Saturno, ambo directos a 90 grados de diferencia actuará como un gran maestro sentimental este martes. El amor se presenta como una carretera de dos vías en las que das y recibes, pero si una de ellas está demasiado congestionada entonces algo anda mal y debes revisar esa relación.

Salud
Durante este ciclo astral tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este martes. El próximo fin de semana debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua y árboles frondosos.

Trabajo
¡Cuadraturas de Saturno con tu regente Urano! Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral. Mantén distancia.


Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Urano, tu regente, está directo y esa energía te inspira mucho. Tu signo acuariano cuenta en este martes con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea creativa que debes poner en práctica.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: dejarte manipular sentimentalmente por los demás.
¿Qué debo evitar?: la dependencia emocional.
Frase del día: cuando se ama al amigo no solamente se le alumbra el camino con una lámpara sino se le quitan los obstáculos para que pueda andar sin tropiezos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: tu carisma, espontaneidad y el encanto de tu personalidad atraerá a tu lado el amor que sueñas.

Ritual para poder vender tu casa


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.