null: nullpx

Acuario - Martes 17 de noviembre del 2020: si te sientes en calma, reconcíliate con quien pienses que se alejó de ti

Acuario, es momento de que la Luna te de la vitalidad necesaria para que las cosas se acomoden para ti.
16 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, practica mucho más tu paciencia, probablemente sea un día donde tendrías que ser mucho más consecuente de lo que has sido antes. Ante las personas, pretendes mostrarte como alguien ecuánime, pero una vez que estarías en soledad, posiblemente te den ganas de gritar. No abandones todo. Es momento de que la Luna te de la vitalidad necesaria para que las cosas se acomoden para ti.

Las dificultades que podrían presentarse hoy estarían haciendo que te sientas obligado a actuar de manera rápida, ágil y de buena gana. Expulsa todo lo que consideres que no es un buen modo en ti, pudiera ser que estés bajo la regencia del tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, donde todo sería mucho más valorado para ti.

Pronóstico del día: evita sentirte interrogado, hay posibilidades de que las personas quieran hacer lo posible para que tengas prejuicios y mala fe sobre lo que te haga sentir estable. Es importante que no seas objeto de debilidad, es difícil que a ciencia cierta la gente tenga pruebas que indiquen que no estés haciendo lo correcto. Por el contrario, la Luna podría hacer que tengas todo a tu favor y en ese sentido crecieras frente a los que creyeron lo contrario.


Loading
Cargando galería


AMOR
Se sugiere que procedas con tu intención de sentirte enamorado, con gracia, tienes todo lo posible para que destaque el amor contigo y no lo contrario. Un sextil entre Neptuno y Plutón, haría que toso se sintiera amable. Podrías conocer a una persona que fuera mucho más relevante hacia ti, de lo que has pensado.

SALUD
Podrías pensar que lo que has querido hacer, para sentirte en calma física, no ha sido lo más adecuado. Todo tiene un tiempo y un proceso y la desesperación no es buena compañera. Es posible que tuvieras que hacer algunas cosas importantes, a nivel emocional para que así sintieras que tienes todo en prosperidad. Descubre que tienes el poder sobre ti mismo, deja que otros te ayuden para lograrlo.

DINERO Y FORTUNA
Una bola de nieve en el mejor sentido de la palabra estaría presente hacia ti. Por ejemplo, dejarías de sentirte mal, pues esta bola de nieve implica algo positivo, quiere decir que el número cinco dispararía el dinero de forma positiva y no tendrías por qué pensar en que tienes que mantenerte restringido sobre lo que quieres para ti y los que amas.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Hoy podrías representar, la responsabilidad y la dedicación. Es posible que una persona en tu trabajo deje que te veas como una persona destacada. Tendría lugar un halago y con él, te sentirías un tanto más seguro sobre lo que quieres de tu trabajo ahora. Que no te confundan, tienes todo a tu favor ahora. Sobre todo, si el tránsito de los signos te favorece para ello.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: a menudo puedes tener algunos desacuerdos, pero pronto estarás en equilibrio con tu pareja.
Si estás soltero: tu amor sería legítimo en poco tiempo.
Nivel de energía sexual: moderado.
Escucha el podcast de El Niño Prodigio



Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés