null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 17 de marzo de 2020: un ciclo de amor transformador

Estarás proyectándote hacia nuevas dimensiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro, Ceres sigue en tu signo.

Ayer lunes el planeta Mercurio, directo, abandonó tu signo acuariano para desplazarse a Piscis y hoy sientes la secuela que dejó ese importante tránsito planetario en tu vida. El martes se presenta muy movido y con diferentes matices muchos de ellos de orden sentimental pues te sentirás más ilusionado respecto a cierta persona.

A medida que se vaya desarrollando el nuevo año zodiacal que se iniciará el viernes con el equinoccio de marzo estarás viviendo etapas cada día más intensas y llenas de sentimientos profundos. Tendrás que hacer muchas cosas, planifícate para no agobiarte. Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita.


Mercurio regresa a Piscis ¡tu imaginación vuela!

Loading
Cargando galería


Amor
Te sentirás muy inspirado y esa nota de inspiración la llevas a quienes están a tu lado y es positivamente contagiosa en el plano sentimental. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura. ¡Ahora todo es posible!

Salud
Mantente alerta y en un tono receptivo para que no te vayan a confundir las personas exageradas y alarmistas que te podrían rodear llenándote la cabeza de miedos y de desinformaciones.

Trabajo
Es muy probable que el nuevo año zodiacal traiga consigo la posibilidad de una gestión laboral que será muy provechoso en el futuro próximo. No dejes cabos sueltos, actúa con la originalidad típica de tu signo acuariano.


¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No descuides las invitaciones que recibas asociadas con lugares donde hay dinero ya que en esta etapa astral te encuentras como una verdadera magneto atrayendo a ti la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu imaginación que te proyecta a nuevos derroteros y proyectos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: desistir de un plan por estar prestándole atención y oídos a personas que te desalientan.
¿Qué debo evitar?: las ideas tristes o pensamientos derrotistas.
Frase del día: la ignorancia y necedad de una persona se conoce por la cantidad de tiempo que dedica a estar hablando mal de los demás.

Ritual para limpiar tu casa y recibir el equinoccio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con tu propio signo Acuario, con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás solo ni sola porque ahora serás tú quien diga la última palabra en el amor.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.