null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 16 de julio de 2019: una etapa feliz en la que todo es posible

Eclipse de Luna, tu imaginación vuela, el amor te da vueltas. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro, directo.

Es el tiempo del eclipse lunar y al mirar tu horóscopo para este martes se observan dos cuadraturas de tu regente Urano, una con Marte y otra con Mercurio por lo que debes mantenerte bien atento a todo lo que se presente en estos momentos. Es muy importante que pongas los pies sobre la tierra porque hay quienes se te acercan con palabras de adulación para tratar de obtener ventajas y beneficios de tu parte y si no estás alerta podrías envolverte en situaciones complicadas, tanto económicas como sociales o sentimentales. Recuerda que aunque tu regente Urano está directo, hay otros planetas retrógrados y con estas cuadraturas de hoy ciertas cosas no salen exactamente como piensas, pero tu actitud es todo y hará la diferencia.

Descubre cómo impactará el eclipse de luna de julio a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Presta atención a tus reacciones y carácter este martes de eclipse y cuadraturas planetarias, y si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso sino más bien echarías a perder tu día. Deja en tu trabajo los problemas laborales y acude a tu encuentro sentimental con una actitud fresca y renovada, bien al estilo acuariano.

Salud
Si estás recuperándote de algún problema reciente de salud o estás ingresado, guardando cama en un hospital hay buenas noticias para ti ya que tus facultades de cicatrización y restablecimiento son excelentes.

Trabajo
Esta segunda quincena de julio que se está abriendo con un fantástico eclipse lunar acerca una posibilidad de empezar un trabajo extra ya bien sea desde tu casa o en otro lugar. Para tu alivio notarás que las cuestiones de falta de empleo eran transitorias y ahora recuperas terreno perdido.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sé cuidadoso con lo que estás haciendo con tu dinero ya que tiendes a incurrir en gastos que luego te ocasionarán ciertos dolores de cabeza. Planifica mejor tu tiempo, distribuye los horarios de forma apropiada y conseguirás lo que buscas. Se avecina un ciclo de prosperidad dentro de tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación de última hora que no debes desestimar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: dejarte llevar por fantasías a la hora de realizar actividades prácticas.
¿Qué debo evitar?: divulgar un secreto o confidencia sin darte cuenta.
Frase del día: los manipuladores siempre se apoyan en la ignorancia ajena.

Ritual para atraer las buenas vibras del eclipse

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: a partir de este ciclo del eclipse lo que pensabas era imposible comienza a convertirse en una hermosa realidad en el amor.


Más contenido de tu interés