Horóscopo Diario

Acuario – Martes 16 de abril de 2019: harás algo que hace tiempo deseabas hacer

Tu corazón no te engañará, sigue tus intuiciones. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo con la vibración numerológica del número cinco. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

¿Te preocupa una actitud distante y fría de tu pareja? No saltes enseguida a conclusiones impetuosas, acuariano. Si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua. Sé empático, o sea, ponte en el lugar ajeno y no pienses lo peor.

Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso. Tu noche será romántica, inolvidable. Tu creatividad está en un plano muy elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Amor
Algo que desde hace tiempo te ha estado dando vueltas en la cabeza y no sabías cómo iba a llevarlos a vías de hecho se empieza a materializar de una manera efectiva dentro de tu vida sentimental, acuariano, pronto verás realizados tus sueños.

Salud
Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios.

Trabajo
Tu sensibilidad artística está en alza y muchos acuarianos podrán materializar sus creaciones de una forma impactante. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas pues ahora con Ceres retrógrado podrían surgir algunas malas gestiones con el dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa la forma ingeniosa que tienes de solucionar los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: la inestabilidad emocional, pensar una cosa por la mañana y hacer otra por la tarde, no seguir un plan concreto.
¿Qué debo evitar?: la dispersión de la atención, la falta de concentración en una cosa a la vez.
Frase del día: no siempre es necesario hablar, muchas veces el silencio dice más que muchas palabras.

Ritual para pedir por una solución a nuestros problemas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena del mes de abril comprobarás que el amor es mucho más que una atracción sexual.


Más contenido de tu interés