null: nullpx
Horóscopos

Acuario - Martes 15 de septiembre del 2020: a veces tu honestidad no es muy bien vista

Sueles decir lo que piensas y esto no es muy bien recibido por todos.
14 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tiendes a ser una persona que no mide sus palabras para expresar lo que siente, si además añades la energía de la carta regente, encontrarás una combinación explosiva para quienes no te conocían e intentan atacarte.

Pronóstico del día: además de la influencia lunar, el tránsito actual de los signos, hará que permanezcas con la idea de manifestar lo que consideras injusto. Has pelado durante mucho tiempo, por ser una persona lo suficientemente directa, para que a nadie le quede duda, lo que piensas. Mantente de ese modo, pues habla de la lealtad hacia tus ideales.


Loading
Cargando galería


AMOR
No es precisamente el mejor momento para el amor, sobre todo porque la mayoría de las personas se encuentran en incongruencias constantes. Quieren permanecer en pareja, pero no son responsables de los sentimientos de los demás. Se atraviesa por una época llena de energías incongruentes, no quiere decir que dejes de creer en el amor, pero intenta mantenerte al margen, al menos por el momento.

SALUD
No hay mejor cosa que mantenga tu salud, que el hablar hasta el cansancio de lo que no te hace sentir compatible. A pesar de ser irreverente, es el modo más alegre de permanecer sano, siempre y cuando consideres, que las consecuencias de lastimar a otros, no serán amables contigo. Si es momento de hablar, pero debes ser inteligente en ello.

DINERO
Encabezas la lista de las personas afortunadas que no se encuentran padeciendo situaciones delicadas. Si puedes leer este texto, significa que al menos tienes acceso a una red, que te proporciona la oportunidad de estar informado, por es que tu economía, a pesar de permanecer inestable, hace que agradezcas lo que puedas para después sentir que logras estabilizarte.



TRABAJO
Con base en la energía de tu economía, surge también la oportunidad de mantenerte en estabilidad laboral a pesar de la crisis. Buena o mal pero continua, es una situación conformista, es para saber que las adversidades sorpresivas, podrán ser superadas, en la medida en la que no dejes de hacer lo que sabes, manteniendo tu trabajo.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: has encontrado en tu pareja, una compatibilidad segura, si tienen pensamientos similares, esta relación perdurará.
Si estás soltero: pocas veces eres tan insistente para poder conocer a una nueva persona, quizá has tardado algún tiempo en reconciliarte con el amor, ahora es el momento, aprovéchalo.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Tendrás la energía para destacar en lo que te gusta

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te encontrarás en quietud, lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés