null: nullpx

Acuario - Martes 13 de octubre del 2020: puedes concentrarte de nuevo en lo que quedó detenido

Es momento en que te sientas lo suficientemente flexible contigo mismo y por consecuencia con tus decisiones futuras.
12 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto podrías preocuparte demasiado por los demás y en ese sentido estarías haciendo de todo con tal de ayudar. Es una idea compatible con la energía de la luna que menguante te ayuda a que puedas hacer ciertas actividades por otros. Seguramente pudiste haber detenido dicha actividad por dar prioridad a asuntos personales que eran urgentes.

Con buena vibración el cosmos se encuentra de tu lado, así te dejarás llevar con altas probabilidades por la energía del tránsito de los signos, los que se llevan toda duda de que estás haciendo lo correcto por ti y por los que quieres. Ahora tiendes a ser mucho más consecuente si te lo propones.

Pronóstico del día: siempre podrás elegir y hoy no es la excepción pues en esta elección hay influencia de parte de Mercurio que se encuentra en Escorpión haciendo que las emociones se vuelvan pasionales y fortalecidas. Es momento en que te sientas lo suficientemente flexible contigo mismo y por consecuencia con tus decisiones futuras.


Loading
Cargando galería


AMOR
Podrías dejar que la influencia de la luna menguante detenga algunos planes que tomaste por impulso. Te estarías dando cuenta que hay algunas complicaciones en pareja que no te permiten disfrutar del todo tu relación. La buena noticia es que pronto pasará y te quedarás en calma, así la luna deja que te llenes de buenas vibraciones sin necesidad de quedar estancado en la angustia o preocupaciones.

SALUD
Propondrás algunas metas que implican hacer que tu alimentación mejore inesperadamente. De pronto el cambio de los signos te ayuda a que inicies una nueva disciplina, ahora se sugiere que el pescado o el atún, puedan ser tus aliados, pues enriquecidos en hierro, fortalecen tus huesos y tu sistema inmune.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para dejar que la fortuna se acerque a ti, el día pronostica que el nueve mágico te deje en charola de plata varias opciones de inversión en donde se pueda ver con claridad, que tu dinero crece de pronto. Haces una serie de negociaciones prósperas, siempre bajo lo que decidas mejor para ti.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Pareciera que no le das mucha importancia cosas realmente pequeñas en tu trabajo, aquellas que podrían pasar desapercibidas, como comentarios insulsos de gente que no tiene mejor que hacer. Para tu fortuna eres lo suficientemente inteligente que dejas que Mercurio en Escorpio te de la fortaleza para no mantener apegos.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: serás más considerado con tu pareja.
Si estás soltero: buen día para echarle un vistazo a las redes sociales, te encontrarás una grata sorpresa.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: comienza por alejarte de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés