null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Martes 13 de agosto de 2019: la Luna en tu signo continúa inspirándote sentimentalmente

Se avecina un plenilunio que traerá una gran transformación personal. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Acuario. Los planetas Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración del seis, la del amor y la familia.

Las influencias del tránsito de la Luna por tu signo este martes unidas a la acción de tu regente, Urano, son inspiradoras. Aunque surjan contratiempos pasajeros causados por dos cuadraturas planetarias –Mercurio y la Luna-, podrás realizar lo que desde hace algún tiempo has querido hacer, pero que por diferentes motivos te has visto impedido de llevar a vías de hecho. La distancia no significa necesariamente olvido y durante estos días lo comprobarás de una forma fehaciente, Acuario.

Martes 13 y Urano retrógrado ¡una combinación explosiva!

Loading
Cargando galería


Amor
Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente Urano retrógrado crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos procedentes de tu ser interno y no te dejes llevar por emociones, rumores, ni comentarios tendenciosos.

Salud
Los astros te avisan: cuídate de los cambios ambientales y abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas como la lluvia o tormentas, por ejemplo, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y estás vulnerable a resfriados y problemas similares.

Trabajo
Debes ser más firme con esas gentes irresponsables que te molestan con sus descuidos e impertinencias. Si te entretienes conversando con ellos, en vez de poner atención en tu trabajo, empezarías a cometer errores y te perjudicarías.

Averigua el nombre de tu ángel

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero en un negocio que promete, pero como Urano, tu regente, está retrógrado, actúa con prudencia y sagacidad, pues algunos querrán pasarse de raya e imponerte condiciones que no te conviene aceptar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad intuitiva que te ayudan a ver lo que otros no ven.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: confiar demasiado en la memoria olvidar un detalle.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para mañana, procrastinar.
Frase del día: quien es honrado y honesto en lo poco lo será en lo mucho.

Amuleto para aprovechar la energía positiva del martes 13

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: si te sientes atraído o atraída hacia cierta persona no te quedes sin palabras, habla, exprésate y deja que tu corazón te inspire.


Más contenido de tu interés