null: nullpx

Acuario - Martes 11 de agosto: es momento de elegir un camino a largo plazo

Por más extraño que parezca el día se presenta como oportuno para que puedas elegir algo que cambiará tu vida por un tiempo a largo plazo.
10 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente.

Lo que se presente hoy para ti, debes tener la conciencia de que no es un juego, sea laboral o amorosamente.

Pronóstico del día: la observación es fundamental para ti, hoy gracias a la luna y la carta de la templanza, tendrás la oportunidad de ver mucho mejor tu entorno y analizar lo que será conveniente para ti en los siguientes días, semanas o meses.


Loading
Cargando galería


AMOR
Para las personas que se encuentran en pareja hoy es un día fundamental para renovar votos o decidir vivir juntos, puede ser que surja la idea de matrimonio, pero habrá temor de tu lado por lo que tu pareja será sigilosa al momento de intentar decir algo.

Te convertirás en consejero, a pesar de no tener pareja y estar soltero, hace algunos días probablemente viviste una experiencia que deseas compartir incluso con una persona extraña, existe algo en tu interior que te incita a compartirlo para evitarle algún desagravio.

SALUD
Aceptarás un papel de sanador más que de ser sanado, por un momento hoy, te conviertes en una persona que cura a través de la palabra, las manos o la escucha, no sabrás de qué manera surgió lo anterior, probablemente por lo que observas alrededor pero algo es seguro, harás una gran labor por otros.

DINERO
No te molestes si una persona cercana a ti, intenta cobrarte una vieja deuda a pesar de que la hallas saldado con otro préstamo, quiere decir que de algún modo está dándote a entender que quedan a mano o con la deuda saldada sin siquiera avisarte, es ahí donde radica tu molestia pues lo primero es llegar a un acuerdo para evitar que se de por hecho que existió una negociación.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Puede ser que hayas tomado unos días de descanso, para que te llenes de regocijo al descansar después de jornadas largas donde el estrés era parte de tu actividad diaria, sin importar si recibes ayuda de otros, es fundamental que a pesar de que tomes un respiro, no te enfoques en vivir para trabajar sino lo contrario.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: piensa que hoy es propicio para no alejarte si recibes noticias inesperadas que te hagan sentir incómodo, es mejor hablar de frente con tu pareja para aclarar las cosas y evitar rompimientos prematuros, si llevas un tiempo con tu pareja es momento de renovarse.
Si estás soltero: algunos temores parecen resurgir dentro de ti, pues el confinamiento te hace sentir que la soledad es peor de lo que pensabas, en realidad no es como se pinta, si cambias la perspectiva para modificar tus ideas y encontrar a tu pareja ideal donde menos lo esperas.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Ritual para abrir los caminos

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás aislado por lo que con poca probabilidad existan tensiones en este día, si eso llegara a suceder, sería con un Libra, pero es una remota posibilidad, pues no se observa alguien con quien pelear.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés