null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 10 de noviembre del 2020: comenta lo que piensas, tienes el derecho de defenderte

La oposición entre Venus y Marte te ayuda a contestar de la mejor maneara a esa persona que te atacó repentinamente y te molestó con su actitud.
9 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por un periodo de tiempo has permanecido ecuánime ante situaciones donde la crítica y la presión, serían evidentes hacia ti. Por mucho, la oposición entre Venus y Marte, habría generado estragos en el presente día. Es por tiempo limitado pues con altas probabilidades estarías haciendo que todo se muestre de la mejor manera para ti, cambiando tus pensamientos en tu beneficio.

El mantenerse callado es prudencia, pero cuando la gente te ataca de manera inesperada y con recurrencia, no te mantendría en bienestar por ningún lado. Hoy mejor que nunca deberías sentirte en regocijo, haciendo que Virgo te llene de vitalidad y dejar atrás lo que no pudiste hacer, defendiéndote de quienes quisieran verte en malestar.

Pronóstico del día: vive con la energía de la Luna, en un día lleno de contrastes, pues posiblemente habrías estado vigilando tu entorno, sabiendo que no todo es negativo para ti. En ello vendrían las buenas nuevas y el respiro estaría presente para que continúes tu camino sin quejas.


Loading
Cargando galería


AMOR
Neptuno se encuentra retrógrado y posiblemente estaría dándote la fortaleza para que nadie te abrume con palabras insulsas. Es decir que, si por alguna razón habrías detectado que alguien se encuentra en hostilidad, detenlo sin dudar y de forma inmediata.

SALUD
Posiblemente de pronto sientas que la desesperación se instala en tu pensamiento y que no habría quien te quite dicho pensamiento. A pesar de ello, estás preparado para resistir con astucia, lo que tengas que modificar, con tal de salir adelante para tu beneficio físico. Es momento de leer, aprender y hacer lo que te guste, procurando un ejercicio y una buena racha para que todo se manifieste de la mejor manera.

DINERO Y FORTUNA
Que tu inseguridad cambie, tienes al siete contigo que sin duda te haría sentir que todo se manifieste en buena regencia. Si te gusta el dinero, hazlo crecer y con ello tendrías mucho trabajo por hacer. Para sentirte plácido ocupa una fuente pequeña, dentro de tu hogar, poniendo monedas de la misma denominación en ella y encontrarías sin duda, la prosperidad en prontitud.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Además de lo que ya realizas, posiblemente lleguen otras oportunidades para permanecer vigente en tu trabajo. Es Virgo el que de pronto ejercería su mejor regencia, haciendo que todo sea menos pesado para ti. Ahora que tienes dicha oportunidad, demuestra tus habilidades sin preguntar, cómo, cuándo y dónde, obtendrías los beneficios que siembras. Lo verás cuando menos lo esperes.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: te conviene aliarte con tu pareja para salir de la crisis.
Si estás soltero: quizá es un día para permanecer contigo mismo.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mucho mejor, lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés