null: nullpx

Acuario - Martes 1 de septiembre del 2020: nuevas metas que podrás lograr en corto tiempo.

Tienes todo para salir de las adversidades y cumplir con lo que te has propuesto.
31 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: creciente
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Acuario en transición a Piscis
Carta del Tarot: El Colgado de cabeza

Por más que seas una persona que puedes demostrar con argumentos que tienes las herramientas para salir adelante de las adversidades. La luna y el colgado te harán reconocer, que hay a quienes no les interesa. Tendrás que ser más valiente para demostrar lo contrario.

Pronóstico del día: todo lo que esté relacionado a alejarte de malos pensamientos, se pondrá a tu favor. La carta regente indica que estás alejando toda la mala energía y creando nuevas oportunidades para ti para cumplir tus metas en menor tiempo. Muchas de las personas que se encuentran a tu alrededor, son incapaces de darse cuenta del valor que tienes. Por eso, hoy mejor que nunca, te darán la oportunidad de demostrarlo.


Loading
Cargando galería


AMOR
Realmente te sorprenderás de la capacidad tan amplia que tienes para resolver cualquier tipo de asunto, aunque sea emergente. A veces tienes demasiados temores que te hacen sentir que no podrías resolver un asunto, en menor tiempo. Sin importar lo anterior, hoy se abren las oportunidades para que demuestres lo contrario.

SALUD
Te llenas de mucha vitalidad con la combinación de la energía. Quiere decir que la luminosidad de la luna está completamente a tu favor y ha liberado tu mente, alma y cuerpo para que sientas que tienes otra vez el poder de tu físico. Cualquier cosa que te llegue de manera instintiva. Hazla, te cambiará positivamente la vida.

DINERO
En compañía con otra persona, logras una meta que no se había podido cumplir de tiempo atrás a la fecha. Probablemente una inversión sobre un negocio pequeño. Hoy te dejará al menos la recuperación de lo que invertiste y un poco más. No todo lo que tú pensabas, pero volverás a invertir ese dinero en algo importante en corto tiempo.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Tendrás una serie de oportunidades como pocas veces se presentan en la vida. No solamente en el trabajo que realizas, sino de manera externa. Ambas cosas las podrás tomar, pues tienes la capacidad de llevarlas adelante. A pesar de que algunas personas se cuestionan sobre cómo lo logras, tú debes de ser lo suficientemente inteligente para no decir la clave.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: un día altamente sexual, tu intimidad es indispensable entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: debido a tu alta energía sexual, sin importar que no te encuentres con alguna pareja. En este momento podrías incluso complacerte a ti mismo.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Ritual para alejar a las personas con mala energía

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de Tierra.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia alto.
Con quien podrías entrar en tensión: trata de separarte de una energía negativa como la de Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés