null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Lunes 9 de septiembre de 2019: el amor tiene un rostro joven

Te asombrarás de lo que ahora está llegando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose hacia tu signo Acuario en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión. Los planetas Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es hora de pasar revista a los astros y ver qué aspectos está haciendo tu regente Urano con Marte y Saturno, en ambos casos dos trinos estupendos que unidos al que está efectuando con el Nodo Sur arrojan una perspectiva favorable ya que ayudan a neutralizar el tránsito retrógrado de Urano por el elemento tierra.

Para aprovechar al máximo esta dinámica cósmica deberás plantar bien los pies sobre la tierra, acuariano. Abre tu corazón a quien está tratando de llamar tu atención y no sigas dando pasos en falso.

Este lunes te sentirás inspirado por muchas cosas que tienen que ver tanto con tu vida amorosa como con tu manera de proyectarte ante los demás. Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco.

Reglas básicas para realizar un ritual

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna está en tu signo, Acuario y hay tres trinos planetarios significativos en tu horóscopo este lunes. Esta dinámica planetaria te hace sentir muy bien, en armonía con todos y te ayudará a olvidar los problemas pasados y a vivir intensamente el amor con esa persona que te interesa.

Salud
Con un poco más de cuidado de tu parte conservarás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado. Recuerda que los excesos se pagan y por eso es menester que mantengas un régimen de vida apropiado en todo momento.

Trabajo
Estos próximos días se presentarán con algunas complicaciones para las amas de casa, o para quienes trabajan desde el hogar con sus computadoras o teléfonos ya que pueden llegar visitas inesperadas e inoportuna que causarán interrupciones y por tanto debes llenarte de paciencia para no estropearte el día.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus intuiciones están claras y aumentan tus posibilidades de éxito en un concurso, lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado pues entonces no te habría servido para nada. Aplica tu sentido común.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

La verdad oculta de los Teletubbies


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el brío y entusiasmo que estás ahora teniendo con el tránsito de la Luna por tu signo acuariano.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: cruzarte de brazos, dejar que los demás tomen tu lugar.
¿Qué debo evitar?: la inercia, no actuar cuando debes hacerlo.

Frase del día: las circunstancias y los hechos están ahí, pero está de tu parte actuar para resolverlos, o empezar a lamentarte y no hacer nada.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: cautivarás a todos con la espontaneidad y frescura de tu signo del elemento aire ahora que la Luna está en Acuario.


Más contenido de tu interés