null: nullpx

Acuario - Lunes 9 de noviembre del 2020: celebra los logros recientes

Estarías mucho más motivado
8 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pudiste haber protestado de pronto ante algunas situaciones que no te sean convenientes. Ahora mejor que nunca tienes la regencia de la Luna para que con su luminosidad menguante te oriente hacia la aventura y el éxito al mismo tiempo.

Recurre de la mejor manera hacia a la prosperidad y estarías contento por un periodo de tiempo más prolongado.
Pudiste haber hecho de todo y sin importar cómo podrías lograr el mejor de los caminos para ti.

Podrías gritar, cantar y sentir que todo se pone en mejor regencia para ti y que no habría modo de que te quitasen dicha energía.

Es el tránsito de los signos de Leo a Virgo el que haría que sin duda pudieras estar mucho más cercano a la plenitud.

Pronóstico del día: no empates con quien no te sientas en complicidad, es decir que a partir de este momento Urano retrógrado podría hacer que tu mente se sienta más empática con quienes tienen vigencia en tu vida y no con los recientes que solo pasaron desapercibidos.

AMOR
Una serie de amistades podrían estarte incitando a que te acerques a una persona que te llenaría de buena vibración hacia el amor.

Podrías ser mucho más flexible de lo que has pensado pero no contemples por mucho tiempo una oportunidad que podría pasar por tu indecisión. Es el trígono entre el Sol y Neptuno el que te daría la ventaja sobre la negatividad.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es un buen momento para que todo se ponga en salud para ti a través de la comida. Una sopa con elotes y carne de res, podría hacer que estés mucho más cercano a una alimentación balanceada y llena de vitalidad.

DINERO Y FORTUNA
Anúnciate en victoria, estarías haciendo que tu dinero sea mucho más fructífero que ayer. Si bien tienes en cercanía a personas que te asesoran de la mejor manera, harías caso a tu instinto también, pues tus emociones han hecho que no te sientas en profundidad con el éxito.

Para ello podrías prender una veladora de manzana canela, poniendo un buen deseo en ella haciendo que se ejerza una buena racha económica sin duda.

TRABAJO
Se respira un ambiente de incertidumbre, pues probablemente algunas cosas que se encuentren en crisis, podrían hacer que tambalee tu empleo.

Pero no por ello estarías precisamente en peligro, si quieres permanecer donde te encuentras, piensa lo más positivo que se pueda.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: es momento de estar con tu pareja, el mayor tiempo posible.
Si estás soltero: deja que la armonía llegue para ti en el mejor momento, el amor estaría de tu lado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés