null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Lunes 8 de abril de 2019: hay optimismo en tu vida amorosa

Lo estás viendo ahora todo con más sentido del humor. Más… Por Profesor Zellagro
8 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Géminis con la vibración numerológica del seis, la vibración del amor, la familia, el hogar, los hijos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Hay un toque optimista en tu vida amorosa lo cual es formidable pues te inspira y ayuda a enfrentar alegremente las situaciones que pudieron haberte causado inquietudes en estos días pasados. Mantén siempre tu optimismo y alegría, recuerda que el sentido del humor es una señal de inteligencia y buen corazón.

Las personas que carecen de la capacidad de reír o de enfrentar las vicisitudes de la vida con una actitud más ligera y menos densa, generalmente se complican mucho más que quienes lo ven todo bajo una perspectiva más fresca. En tu vida amorosa debes explorar las posibilidades y sorprender esta noche a tu pareja con una iniciativa sexual, atrevida, pero excitante.

Ágata, un gran amuleto de buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor
Una cita con una persona desconocida la cual puedes haber contactado a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser muy interesante si no te engañas a ti mismo con ilusiones y no pones bien los pies sobre la tierra. Soñar es hermoso, pero no debes perder la perspectiva de la realidad.


Salud
Te encuentras en medio de un proceso de regeneración nerviosa positivo y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza desde hoy eliminando paulatinamente los somníferos y cafeína tardía.

Trabajo
Se mejoran notablemente tus relaciones personales con tus compañeros de trabajo, inclusive en el caso de aquellos que se han visto en situaciones conflictivas con terceros. Habrá armonía.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es hora de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. Habrá cambios en un proyecto, pero te beneficiarán.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado, intermedio
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del tránsito lunar de hoy y que activa tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: desalentarte ante la primera negativa.
¿Qué debo evitar?: la inconstancia, la falta de concentración-

Amuleto ideal según el elemento de tu signo

La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o fuego.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo acuariano, pero mejor con elementos afines de aire.
Si estás soltero o soltera: estarás dando pasos concretos en una nueva relación que resultará prometedora en estos próximos días.


Más contenido de tu interés