null: nullpx

Acuario - Lunes 7 de septiembre del 2020: tu instinto te guía hacia la verdad

Has cambiado constantemente de pensamientos
6 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Tauro
Carta del Tarot: La Torre de frente

Conforme a la energía lunar, has cambiado constantemente de pensamientos. Tu personalidad se siente con intranquilidad, sobre todo cuando recibes noticias de que hay personas que están haciéndote responsable de cosas que no te corresponden.

Pronóstico del día: el signo regente te llena de vitalidad y astucia para darte cuenta de quienes han dicho la verdad o mentirás sobre tu persona.

Una de las cosas interesantes sobre el asunto, es que tu instinto se encuentra próspero como para hacerte sentir en libertad de confrontar a quien te hace sentir incómodo.


AMOR
La carta de la torre comienza a hacer estragos cuando te das cuenta que han existido personas que han sido incapaces de decirte lo que les molesta de frente.

Por eso es que entras en cólera y planeas cómo hacer que la persona se de cuenta de lo incapaz que ha sido para solucionar un asunto sencillo sin necesidad de difundirlo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Si eres una persona que no estás acostumbrado a encontrarte con médicos o personas que te ayuden, acude entonces a la medicina alternativa para liberar tensiones.

Hay un dolor profundo en la nuca que te está generando mucha incomodidad. La acupuntura podría ser una opción para sanar.

DINERO
Podrías haber estado a punto de perder todo por no haber dejado en orden cierta documentación por desidia, una vez que logras quitar esa preocupación aprendes que debes dejar siempre en orden todo lo que consideres que está desorganizado. No te sentirás abrumado si te das la oportunidad de ejercer el orden de nuevo.

TRABAJO
Tendrás que perdonar a una persona por omitir información importante que esperabas desde hace un tiempo y que te fue complicado recuperar.

Sin embargo, al tener solución encuentras paz, a pesar de que sentías que podías explotar en cualquier momento contra quien se pusiera frente a ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tendrás que ser tajante cuando no quieras realizar algo, pues debes alzar la voz para ser escuchado.

Si estás soltero: debido a una serie de sensaciones inestables, podrías ser presa fácil de quien considera que te sientes solo. No estés con personas que no conoces en realidad.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: evita acercarte a un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés