null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Lunes 6 de mayo de 2019: está llegando el momento de los eventos inesperados

Comprobarás cuáles son los sentimientos de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy comienza el importante tránsito planetario de Mercurio por Tauro. La Luna está en Géminis en la vibración del cinco, la vibración de la libertad. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro.

El movimiento de Mercurio al mismo signo por donde transita tu regente Urano es un aspecto que tiende a crear en ti cierto estado de expectativa. El tono que predomina es de sorpresas, lo inesperado y desconocido es lo que puede suceder.

Por eso es importante que cuando ocurran las situaciones imprevistas tengas la alternativa para poder hacer algo diferente si lo que estás haciendo no funciona. En el amor es hora ya de cambiar ciertas actitudes que pueden haber estado minando la confianza entre ambos. Lo imprevisible está a la orden del día, acuariano.

¿Qué tienen que ver los chakras con el amor?

Loading
Cargando galería

Amor
Este es el tiempo perfecto para vibrar al ritmo cósmico y hoy es uno de esos días, muy positivo para el amor. Sorpréndela con una invitación o un presente inesperado que demuestre tu interés hacia ella, o él. La influencia de la vibración del cinco en este día inspira en ti sentimientos de libertad.


Salud
Buen momento para ir pensando en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales. Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente.

Trabajo
Debido a los tránsitos retrógrados de este lunes en el lugar donde estés empleado pueden suceder algunas situaciones poco claras. Tal vez te encuentres en una situación en la que debas llamarle la atención a un compañero de trabajo irresponsable el cual está causando problemas en tu empleo y afectándote directamente. Hazlo a tiempo y así no te perjudicarás tú.

Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un movimiento de recuperación económica, y el dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encuentro casual con alguien cuyos conocimientos y actitud te inspirarán.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: negarte a ti mismo una evidencia.
¿Qué debo evitar?: dejar algo a medio hacer por no haber distribuido bien tu tiempo.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes sinódico de mayo surge una amistad que se puede convertir en algo más.


Más contenido de tu interés