null: nullpx

Acuario - Lunes 5 de octubre del 2020: inicias un nuevo reto que te mantiene en prosperidad

No necesitas del reconocimiento de nadie para que te sientas en calma
4 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
5/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 86%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: El Sol de frente.

Brillas con propia luz y eso te hace sentir orgulloso de ti mismo. Asumes varias responsabilidades al mismo tiempo que te han hechos ser líder o jefe. Por ello deberás mantenerte atento de quienes te quieran hacer caer para tener tu éxito.

Pronóstico del día: la luna está mucho más brillante que antes y por ello te sientes en compatibilidad con quienes tengan que hacer algún tipo de negocio contigo. Estarás mucho más complacido que antes de encontrar con quien platicar y eso te hará sentir útil pues a veces piensas que estás loco.

AMOR
Te mostrarán una lista de nombres de personas que te han hecho algunas trastadas, si quieres permanecer en calma deberás ser más inteligente con ellos.

Aprende a desarrollarte con inteligencia con otros no te tumben el éxito que viene en prontitud. Tienes que ser mucho más avispado, pues pediste prosperidad y se te ha dado.

Loading
Cargando galería

SALUD
Consideras inútil algunos tratamientos médicos y quizá tienes razón, pero de todos modos tienes que acudir a un especialista pues tienes que atender un tema de colon que probablemente esté generando estragos en el centro de tu cuerpo. Ahora es cuando debes invertir en tu salud mejor que nunca y eso te hará sentir reconfortado.

DINERO
El dinero va y viene cuando menos te lo esperas, por eso tendrás que ser mucho más sigiloso con los planes que tengas de ahora en adelante.

La expectativa de éxito en esta época es nula, solo algunos cuantos tendrán prosperidad pues es la época donde sobrevivirá el más fuerte.

TRABAJO
Debes ser perseverante siempre pues has encontrado en un nuevo trabajo aquello que jamás pensaste llegaría tan pronto. Le darás las gracias a quienes consideres que te han dado la oportunidad de realizarte como persona. Por ello tendrás más abundancia.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Lunes.
Si te encuentras en pareja: tu pareja es la más comprometida contigo, responde de la misma manera hacia ella.

Si estás soltero: déjate llevar por quien te adule.

Nivel de energía sexual: Muy alto.


Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Sagitario.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés