null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Lunes 5 de agosto de 2019: llega una persona muy alegre a tu vida

Evita las trampas de los manipuladores sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Urano sigue en Tauro directo.


Hay dos cuadraturas de tu regente Urano, una con Venus, planeta del amor, y otra con Saturno, dos aspectos de 90 grados algo inestables. Este lunes se abre para ti el ciclo de las decisiones. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa dolores del corazón debe terminar. No pierdas más tiempo con alguien que es intransigente y no piensa cambiar nada. Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral y personal para que puedas realizarte plenamente.


¿En verdad existen los 'universos paralelos'?

Loading
Cargando galería


Amor
Sé muy prudente en estos días de cuadraturas planetarias con tu regente Urano. Aleja de tu vida las preocupaciones innecesarias y no vayas a envolverte nuevamente con una persona de tu pasado, ya bien sea amigo o ex amante o pareja, porque pondrías en peligro tu relación actual y esa persona, en estos momentos, está dándote vueltas, y no te conviene.

Salud
Debido al elevado nivel de impresionabilidad latente ahora en tu signo debes evitar el contacto con personas quejumbrosas, hipocondríacas y llenas de fatalismo cuya compañía te causaría depresión y perjudicaría tu salud en general.

Trabajo
Obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.

Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Próximamente estarás en medio de un evento social en el que podrás conocer personas importantes dentro del mundo de los negocios y esta circunstancia te abrirá muchas puertas económicas y la posibilidad de aumentar tus ingresos dentro de las próximas semanas de este segundo semestre del año 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición a cambiar un estilo de vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: complicar tu tiempo con personas irresponsables.
¿Qué debo evitar?: los arranques impulsivos y fuera de tiempo, la cólera.
Frase del día: el tiempo es ese gran maestro, lo que sucedió ayer ya pasó, mañana las puertas se abrirán nuevamente.

La verdadera pesadilla

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: no habrá obstáculos que se interpongan entre tú y la felicidad que ahora se está acercando a tu vida.


Más contenido de tu interés