null: nullpx

Acuario - Lunes 4 de mayo de 2020: la Luna acuariana está expandiendo tus horizontes

Estás a punto de iniciar una nueva etapa. Más… Por Profesor Zellagro
4 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del cuatro, de la solidez, la que indica la base de la pirámide. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio. Tu regente, el planeta Urano, transita por Tauro y los planetas Marte y Saturno están en tu signo.


Este es un momento importante para que tu intuición acuariana funcione ya que deberás intuir los sentimientos de la persona que esté junto a ti.

El tránsito de la Luna por un signo de tu elemento aire te ayudará mucho en ese sentido. Guíate por tus corazonadas, aplica tu ternura y cariño habitual, pero no exageres.

No olvides la moderación y a la hora de hablar mide tus palabras porque muchas veces te excedes y esto podría enredarte si lo que estás tratando es aclarar algo confuso en tu relación.

Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora tu vida amorosa es más fuerte que nunca y los problemas que hubo entre ambos simplemente solidifican la relación. Lo más importante es tomarlo todo como una experiencia de crecimiento y fortalecimiento en todo. Sin embargo, si ya has decidido cortar por lo sano, no esperes más.

Salud
No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo. Utiliza tu fina sensibilidad para las cuestiones de salud e higiene este día.

Trabajo
Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo.

La mujer que domó al león: la fuerza del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aunque tus deseos son comenzar inmediatamente a ver ganancias y el resultado de tus inversiones deberás ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición siempre a aprender algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar unas cosas importantes por ocuparte de otras menos relevantes.
¿Qué debo evitar?: la incoherencia, la inexactitud.

Frase del día: cuidado con quien te asocias, la alegría es contagiosa, pero el pesimismo y la negatividad también.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: las oportunidades que surgirán dentro de tu realidad sentimental.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El proyecto HAARP, el llamado "arpa del diablo"

Más contenido de tu interés