null: nullpx

Acuario - Lunes 31 de agosto de 2020: tendrás la necesidad de hablar con un amigo

Verás con quién sí puedes contar estos días.
30 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Acuario
Carta del Tarot: El sol de Frente


Generalmente estás rodeado de personas, pero no todos son tus amigos con honestidad. La luna te hará ver con quiénes sí y con quienes no puedes contar. Con los que cuentas tendrás la oportunidad de desahogar algo que te está molestando y no te deja avanzar.

Pronóstico del día: probablemente ya acumulaste demasiadas emociones y energías como para seguir manteniéndolas dentro de ti. La luna está en tránsito luminoso para que puedas depurar todo con ese amigo de confianza. No dudes en decirle absolutamente todo lo que quieres, él está dispuesto a ayudarte.

AMOR
Encontrarás en ese mejor amigo tu complemento. La carta regente indica que necesitas tomarte ese momento para poder sacar todo lo que no te está funcionando.

No será sólo con los amigos, sino también con personas que te han ayudado, encontrarás el método y la manera de hacer las cosas mucho mejor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es muy común en ti que llevas las cosas al extremo, por eso es importante que si tienes cualquier dolencia inmediatamente la atiendas. No dejes pasar más tiempo, porque hace no mucho te sucedió algo similar, hasta que no hubo otra opción de asistir a un hospital.

DINERO
Quizá no seas multimillonario, pero tienes lo suficiente como para cubrir ciertas responsabilidades. Tienes todo el empeño y las ganas para hacer crecer tu dinero y para que se abran las oportunidades. Una plática del pasado te hará sentir más relajado hoy.

TRABAJO
Siempre valdrá la pena todo lo que hagas, a pesar de que las personas vengan y te digan que estás haciendo las cosas incorrectas. Inviertes demasiado en lo que los demás dicen hacia ti. Cuando logras controlarlo el éxito es rotundo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: después de tanto insistir, te cansaste en hacer que tu pareja cambie de actitud.

Si estás soltero: te darás cuenta que existe un interés de una persona muy cercana hacia ti a pesar de que no sean compatibles.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Virgo o signos de aire
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: evita engancharte con un Aries.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés