null: nullpx

Acuario - Lunes 3 de agosto: Sigilo, día propicio para ser observador

El presente día indica que aprenderás a ser reservado para actuar con inteligencia, sobre todo en el trabajo.
2 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: La Emperatriz de Cabeza.


Hoy es un día que principalmente te muestra la capacidad que tienes para ser perseverante y mantener la calma a pesar del caos, por eso debes ser sigiloso (a), inteligente y audaz para emitir tu opinión o tus acciones cuando deba ser y no cuando tu instinto te gane.

AMOR
Estás en la mayor libertad del año para sentirte en plenitud con el amor, principalmente de manera apasionada, no necesariamente en compromiso con alguien, lo que significa que abrirás las puertas a conocer a personas que te brinden calma tranquilidad y paz para desarrollar tu sexualidad a plenitud.

Debes ser cuidadoso (a) y selectivo (a) para no enganchar tus emociones donde no debes, a veces se complica en algunas ocasiones, otras tantas no, pero sin importar lo anterior, es un buen inicio de semana aun cuando no tengas pareja.

Loading
Cargando galería


SALUD
La templanza llega con la Luna Llena, su luminosidad y la carta regente pues se percibe un ambiente prometedor respecto a tu salud.

Si probablemente te has sentido en energías negativas, también han sido por los días que los astros han influido en tu andar, pero sin lugar a duda se pronostica bienestar sobre todo si elevas tu energía y salud, retomando un hábito del pasado, que no solo te dejará en tranquilidad sino en gracia, disfruta de lo que hoy existe en tu entorno para que mañana te sientas mejor que nunca.


DINERO
Acuariano, con toda certeza se avecina mucho dinero o buenas noticias sobre él en este día importante, la luna te brinda cambios energéticos positivos que ni siquiera tenías pensado que vendrían tan pronto.

Cuida tu dinero, pues será mucho, no lo desperdicies en malos hábitos como casinos, compras excesivas y sin sentido, artículos innecesarios o similares ya que este dinero que se muestra hoy para ti, te dará la oportunidad de construirte un futuro prometedor o construir literal un bien inmueble que te ayudará a que el dinero crezca sin lugar a dudas.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Mucho, mucho trabajo acuariano, pero bien remunerado, debes sentirte en fortuna pues eres de los indicados que a pesar de la situación económica actual, tendrás opciones para generar y mantener tu trabajo.

Si por algún motivo no tienes, te han despedido o no has encontrado, este día es un día propicio para decretar que en prontitud te darán la respuesta apta para que logres un objetivo laboral que será permanente.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés