null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Lunes 29 de abril de 2019: te encontrarás en la dirección correcta del amor

Lo que una vez te satisfizo se repetirá. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis con el planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón retrógrados en la vibración del número nueve. Tu regente, Urano, sigue en Tauro.

Estos dos últimos días de abril se combinan diferentes factores planetarios en tu signo acuariano que cambiarán totalmente tu dinámica emocional. Las influencias planetarias en tu signo acuariano son altamente positivas para cuestiones de dinero y negocios.

Este día debes aprovecharlo haciendo llamadas telefónicas importantes, estableciendo contactos en la Internet y por supuesto, tomar las cosas con más filosofía porque el exceso de preocupación no resuelve nada.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en un tono receptivo que te ayudará a limar asperezas con una pareja sentimental con la cual pudiste haber tenido dificultades en estos días pasados. Ahora encauzas tu energía vital en una nueva dirección y el amor ocupa el centro de tu vida.

Salud
Estás bien auspiciado, pero si padeces de trastornos asociados con el hígado debes extremar tus precauciones durante estos días ya que ese órgano tiende a estar muy vulnerable como resultado de los tránsitos planetarios actuales.

Trabajo
¿Desempleado? ¡Tranquilo, Acuario! Los próximos días de mayo serán excelentes para que consigas lo que buscas, no te preocupes por algo que en estos momentos no has podido resolver porque todo está ahora cayendo por su propio peso.

Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero a la vista y pronto lo recibirás, inclusive en la forma de un regalo, premio o recompensa que te llegará en el mejor momento del mes cuando realmente más lo necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de vislumbrar el futuro con certeza.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar las relaciones sociales con buenas amistades.
¿Qué debo evitar?: soñar despierto, no afirmar los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: prepara las condiciones desde ahora para tener un próximo fin de semana íntimo con alguien que te interesa, no lo dejes para última hora.


Más contenido de tu interés